Ofertas de Amazon: mejores auriculares para iPhone con descuentos

Ofertas de Amazon: mejores auriculares para iPhone con descuentos

Álvaro García M.

Si tienes un iPhone, iPad, Mac o cualquier otro producto de Apple lo normal es pensar en una versión de los AirPods como auriculares, sin embargo su precio puede resultarte caro en función de tus necesidades. Por tanto es aquí donde entran los auriculares de calidades inferiores, pero que sin embargo pueden traerte una muy buena experiencia. A continuación te destacamos algunos de los mejores auriculares en rangos de precio bajos y que no solo serán compatibles con equipos de la manzana, sino también con Android y Windows.

Los más parecidos a los AirPods

El diseño de estos auriculares es muy parecido al de los AirPods de primera y segunda generación. Tienen actualmente un 25% de descuento que se traduce en un precio de 29,99 euros. Su calidad de sonido es bastante equilibrada y ofrece incluso impermeabilidad frente al sudor y a la lluvia. Tienen tecnología Bluetooth y su batería da para 4 horas de reproducción ininterrumpida y hasta 16 si tenemos en cuenta la batería adicional que da su estuche de carga.

Aoslen TWS

Los auriculares ‘Pro’ de AUKEY

Si los anteriores eran parecidos a los AirPods 1 y 2, estos son tremendamente similares a los AirPods Pro. De la conocida marca de accesorios AUKEY podemos encontrar unos auriculares con una calidad de sonido bastante aceptable y al que solo se le puede poner una mínima pega en volumenes excesivamente altos que, en cualquier caso, no son recomendables establecer. Su batería de hasta 5 horas es su principal valedor y aunque no tienen cancelación activa de ruido, su diseño in-ear ayuda al aislamiento. Están disponibles en color negro a un precio de 16,99 euros.

auriculares aukey

Los más recomendables para deportistas

También de la marca AUKEY, nos encontramos con estos auriculares con un estilo muy particular y similar al de los PowerBeats Pro, enfocados también en deportistas por su agarre en la oreja. Son impermeables y ofrecen hasta 35 horas de reproducción con la carga extra de su estuche y 7 horas ininterrumpidas de serie. El estuche se recarga mediante el cable USB-C incluido y su calidad de sonido es algo mejor que la de los anteriores. Su precio final se queda en 33,99 euros.

auriculares aukey deportistas

La calidad de diadema de Sony

Si prefieres unos auriculares de diadema estos no son los poderosos Sony WH1000XM4, pero su precio de 35 euros es más que tentador con todo lo que ofrece. 35 horas de incesable reproducción de música con un rango dinámico de sonido muy bueno para este tipo de precio, así como un diseño tremendamente cómodo y disponible en tres colores. Su conectividad Bluetooth 5.0 lo hace además muy cómodo de conectar a múltiples dispositivos.

auriculares sony WH-CH510

Recuerda que entre las ventajas de Amazon se encuentra la posibilidad de obtener un reembolso completo si devuelves estos auriculares en un periodo de al menos 30 días. En cualquiera de los casos tendrás 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por el fabricante y el segundo por la propia tienda de Amazon.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.