Cuando estamos hablando de auriculares para utilizar con nuestro iPhone, iPad o Mac, y queremos calidad de sonido, los AirPods Max son una de las primeras opciones que se nos suele venir a la cabeza. No obstante, Apple no es perfecta, y hay otras marcas que tienen mucha más especialización y años de experiencia en el terreno del sonido, que nos pueden brindar alternativas mucho mejores, a precios que realmente son económicos.
Es por eso, que en este post te presentamos unos auriculares de Sony que ahora han tirado su precio por un precipicio en Amazon. Un dispositivo con el que vamos a tener calidad de sonido de estudio, además de muchas otras funciones como la cancelación activa de ruido y la compatibilidad con formatos de audio sin pérdida. ¿Quieres saber de qué auriculares estamos hablando? ¡Te los presentamos a continuación!
Hola, Sony WH1000MX4
Los auriculares Sony WH1000MX4 son una de las mejores muestras de que. para conseguir audio de calidad en un producto que se siente premium, no hace falta gastarse más de 300 euros. De hecho, gracias a esta oferta de Amazon, no estaremos gastando ni 260. ¿Por qué?
Estos auriculares tienen un precio habitual de venta de 380 euros. Sin embargo, gracias a la rebaja del 36% que ahora mismo tienen en Amazon nos los vamos a poder llevar por tan sólo 254,15 euros. Por lo tanto, estamos hablando de un descuento que nos hará pagar 125,85 euros menos por ellos.
¿Y por qué estamos diciendo que son un digno rival de los AirPods Max? ¿Qué tienen de especial estos auriculares? Si ya tienes claro que los vas a comprar, aquí abajo tienes un enlace directo para que te puedas hacer con ellos. Si quieres conocerlos a fondo, en el siguiente apartado te vamos a dar a conocer algunas de sus especificaciones más importantes.
Estos auriculares te van a enamorar
Ena calidad de sonido es algo fundamental a la hora de adquirir unos auriculares, de los que expiramos un rendimiento excelente. Por eso, los Sony WH1000MX4 cuentan con soporte para Hi-Res Audio. Y si estamos escuchando canciones con formatos de compresión, las tecnologías incorporadas LDAC y DSEE Extreme nos ofrecerán un rescatado con el que vamos a poder recuperar gran parte de lo que se pierde en la compresión.
La amplificación de Sony hace magia en este producto. Este modelo cuenta con un amplificador analógico integrado, para ofrecer una experiencia de escucha fiel, y sin ninguna distorsión sonora.
Noise Cancelling es otra de sus grandes fortalezas. La cancelación activa de ruido es algo muy importante si queremos escuchar música sin que todo lo que nos rodea, nos moleste. Además, cuando queremos hablar por teléfono (sí, también tiene micrófonos para poder hablar), y queremos estar atentos a todo lo que nos dicen, eliminar ruidos del exterior es la mejor manera para tener una buena escucha.
¿Quieres más? Pues estos Sony WH1000MX4 te van a dar más horas de música, sin que tengamos que cargarlos (por USB tipo C). Gracias a su batería, estos auriculares tienen un aguante de hasta 30 horas. Por lo que podrás alargar tus sesiones de música todo el tiempo que quieras.
