Ni se te ocurra ir a por unos AirPods Max, con los Sony WH1000XM4 a este precio de derribo

Ni se te ocurra ir a por unos AirPods Max, con los Sony WH1000XM4 a este precio de derribo

Antoni Mateu-Arrom

Si quieres comprarte unos auriculares de estudio, con calidad de sonido, autonomía y que puedas conectar con todos tus dispositivos, ni se te ocurra ir a por los AirPods Max, cuando los Sony WH1000XM4 ya de por sí cuestan menos, y ahora encima tienen un descuento de casi el 30% en Amazon. ¿Quieres conocerlos más a fondo? En este post te vamos a contar sus especificaciones, los modelos de oferta y por cuánto los puedes conseguir. ¿Te interesa? ¡Vamos a por ello!

A pesar de las bondades de los AirPods Max en tanto a especificaciones, calidad de sonido e integración del ecosistema de Apple, hay que reconocer dos cosas. La primera es que su precio es desorbitado por lo que ofrecen. Y lo segundo, es que si queremos escuchar calidad de audio sin pérdida, no vamos a poder por culpa del conector Lightning, el cuál está limitado.

Así que si quieres tener una conectividad rápida, compatibilidad con todos tus dispositivos Apple, tanto por Bluetooth como por cable, hasta 30 horas de autonomía y no renunciar a la calidad de audio sin pérdida, por menos de 300 euros, ¡Esta oferta es para ti!

Esto cuestan los Sony WH1000MX4 de rebaja

El precio oficial del cual parten en Amazon es de 380 euros. Ya de por sí, mucho más económicos que los 629 que cuestan los AirPods Max. Pero estos 380 euros no los vamos a pagar, ya que esto se trata de una oferta. Concretamente, el modelo de color Negro ahora está rebajado en un 27%, por lo que acabaremos pagando tan sólo 279€. ¡101 euros menos! 

Un precio que, comparándolo con los 629 euros de los AirPods Max son 350 euros de diferencia. Así que, por el precio habitual de los MX4, te puedes comprar 2 AirPods Max, prácticamente. Y ese ahorro de dinero, aunque parezca una paradoja, se convierte en un retorno de la inversión mucho más rentable. ¿Por qué? Pues vamos a verlo a continuación.

wh1000mx4 oferta

Sony WH1000MX4: La joya de la corona. Y de tu estudio.

El primer apartado en el que nos vamos a fijar es la calidad de audio. Ya de por sí, soportan Hi-Res audio, que es el audio en alta resolución. Pero además, gracias a la tecnología DSEE Extreme y DAC, esta pérdida de datos por el inalámbrico se va a ver compensada.  Estos auriculares son inalámbricos, pero también se pueden conectar por Jack, en el propio cuerpo de los auriculares. Lo cual nos dará una mayor compatibilidad con diferentes cables, además de poder conectar cables balanceados y de mayor resolución, los cuales no van a sufrir compresión de datos.

sony wh1000 mx4 oferta

¿Por qué los AirPods Max no pueden decir lo mismo? En primer lugar, porque no hablan. Y segundo, porque su conexión directa es Lightning, y este puerto comprime la señal de audio, haciendo que no sea sin pérdida. Además, hay que utilizar el cable propietario de Apple de Lightning a Jack de 3,5 milímetros, cuyo precio es de 45 euros, y es la única alternativa que tenemos.

La cancelación de ruido es otro de sus mejores puntos, ya que vamos a conseguir un aislamiento muy potente de cara al exterior. Y si miramos su batería, vamos a poder disfrutar de hasta 30 horas de autonomía. Así que, si lo que buscas son unos auriculares robustos, bonitos, potentes y versátiles, por mucho menos dinero que unos AirPods Max, no dejes escapar esta oferta.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!