La base de carga para tu iPhone más segura ahora rebajada

La base de carga para tu iPhone más segura ahora rebajada

José Alberto Lizana

Si estás buscando recargar tu iPhone o cualquier accesorio de manera inalámbrica, es importante elegir una buena base de carga. Una de las mejores marcas sin duda es Belkin y en esta ocasión se puede encontrar rebajada en Amazon como te contamos a continuación.

Características de la base de carga de Belkin

Belkin tiene una muy buena reputación a sus espaldas en lo que respecta a accesorios de carga, garantizando un sistema de seguridad que permita recargar los equipos de la manera más segura posible. Ofrece una carga que está optimizada para los equipos tanto de Apple como de Samsung. En concreto tiene una velocidad de carga inalámbrica para el iPhone de 7.5W mientras que en Samsung asciende a 5W. Obvaimente también se pueden cargar otros equipos que incluyan el estándar de carga Qi, pero en este caso la velocidad se reduce a los 5W. Por ejemplo, los AirPods que tengan un estuche de carga compatible también se pueden recargar de este modo. Además, se pueden recargar los auriculares mientras se utiliza una funda que no sea de metal con un grosor de hasta 3 milímetros.

Como decimos, esta base de carga tiene un precio de 23,99 euros cuando su precio original es de 39,99 euros. Esto representa un interesa descuento de 16 euros en un accesorio que de manera general es de gama alta por las prestaciones de seguridad y confianza que ofrece. Ademas, este producto está gestionado por la propia Apple, asi que contarás con las mejores garantías en lo que respecta al envío así como con el segundo año de la garantía legal.

base de carga Belkin

Ventajas de la carga inalámbrica

Cargar inalámbricamente un iPhone o cualquier tipo de dispositivo móvil hace que se mantenga la salud de la batería de manera estable. Es cierto que puede ser muy atractivo la carga rápida para tener la batería de cualquier dispositivo al máximo en el menor tiempo posible. Pero tiene una parte negativa, ya que este método de carga puede terminar reduciendo la salud de la batería a un ritmo mayor. El hecho de que la carga rápida introduzca un gran voltaje en la batería provoca que aumente la batería del dispositivo.

Es sabido por todos que la alta temperatura no se lleva muy bien con las baterías y la carga por inducción ofrece una carga mucho más eficiente en lo que respecta a la temperatura. En este caso la base de carga puede administrar hasta 10W que pese a ofrecer una carga mucho más lenta que con la carga rápida es más saludable para la batería. Es por esto que cuando no tienes mucha prisa por tener que recargar tus dispositivos como el iPhone o cualquier otro accesorio es lo más recomendable hacer este tipo de carga. Además tiene el lado positivo con respecto a la comodidad de este tipo de carga ya que no es necesario tener que ir buscando los cables para que sean conectados al dispositivo.