El Black Friday rebaja estos accesorios de carga para iPhone y Apple Watch

El Black Friday rebaja estos accesorios de carga para iPhone y Apple Watch

Javier Zaldivar

La gran mayoría de usuarios que tienen un iPhone y un iPad suelen tener la necesidad de tener también un accesorio que les permita cargar de la forma más cómoda posible sus dispositivos, y para ello Belkin tiene la mejor solución posible que, además, ahora mismo tiene un descuento increíble en Amazon gracias al Black Friday.

Belkin es una compañía que cuida mucho a todos los usuarios que tienen dispositivos de Apple, y una de las vías para hacerlo es gracias a los diferentes accesorios de carga que proporciona para poder darle ese chute de energía a los equipos pero de una manera diferente, cuidada y sobre todo, respetando esas líneas de diseño tan marcadas que tiene la compañía de Cupertino y que, por supuesto, tanto gustan a los usuarios.

belkin

Eso sí, hay que tener en cuenta que de la misma manera que los accesorios de Belkin cuentan con un diseño muy cuidado y, sobre todo y más importante, aportan esa seguridad necesaria para poder cargar los dispositivos de Apple sin preocupaciones, también hay que tener en cuenta que el precio de estos gadgets de carga suele ser elevado. Sin embargo, ahora que ya estamos en la semana del Black Friday, vas a poder encontrar las dos mejores bases de carga de Belkin con un descuento realmente atractivo.

Bases de carga de Belkin con descuento

Comencemos hablando de la primera opción y, curiosamente, la más económica. Este cargador inalámbrico de Belkin 3 en 1 cuenta con un diseño tradicional, donde los usuarios que lo disfruten podrán cargar, como su propio nombre indica, hasta 3 dispositivos a la vez de manera simultánea, a los que se les aplicará la potencia que requieren cada uno de ellos. Por un lado tienen una zona en la que pueden situar el iPhone, al que se le aplicará una potencia de carga de 7,5 W, y en otra donde colocar el Apple Watch y los AirPods. Cuenta con un precio de 69,99 euros, es decir, que tiene una rebaja de 50 euros.

Soporte Belkin

Vamos ahora con la joya de la corona, la base de carga que prácticamente todo usuario de Apple quiere tener en su escritorio o mesita de noche. Se trata de la BoostCharge PRO con MagSafe. Esta base de carga de Belkin tiene un diseño realmente atractivo donde gracias al MagSafe, el iPhone da la sensación de quedarse flotando en el aire mientras carga, con una potencia en este caso de 15 W. Además, también tiene una zona dedicada al Apple Watch, por supuesto, y otra para los AirPods. También tiene la capacidad de carga rápida para el Apple Watch, ideal para los modelos de Series 7 en adelante que cuentan con esta funcionalidad. Su precio es de 127,49 euros, es decir, que tiene una rebaja de 22,50 euros.

cargador Belkin

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!