¡Todas rebajadas! Bases de carga para iPhone, AirPods y más

¡Todas rebajadas! Bases de carga para iPhone, AirPods y más

Álvaro García M.

Las ofertas Apple en el Prime Day 2020 están dejándonos también descuentos en productos compatibles con dispositivos de la marca aunque sean fabricados por terceros. Las bases de carga son buen ejemplo de ello, teniendo interesantes rebajas para poder cargar nuestros iPhone, AirPods e incluso Apple Watch en aquellas que son múltiples. Te mostramos las más destacadas a continuación.

Debes ser cliente de Amazon Prime

Algo importante a saber con estas ofertas es que debes ser cliente de Amazon Prime, lo cual no solo te da acceso a estos descuentos sino también a ventajas durante todo el año entre las que destaca la posibilidad de tener envíos rápidos y gratuitos. Si no eres cliente puedes darte de alta ahora y empezar a disfrutar de estos beneficios y si nunca antes estuviste dado de alta debes saber que podrás disfrutar de una prueba de 30 días gratuita.

Ofertas en bases de carga

Belkin PowerHouse

Esta base de carga de la popular marca Belkin es una de nuestras favoritas por tener un sello de calidad garantía de la marca. Es uno de los accesorios que incluso vende la propia Apple en tiendas y es compatible con iPhone y Apple Watch, pudiendo cargar ambos dispositivos a la vez. Ofrece la posibilidad de serie de cargar el iPhone en 5w o 7,5w, pero también permite capacidades mayores de carga rápida. Cabe destacar que esta es una oferta flash, por lo que estará menos tiempo en oferta.

Belkin BoostCharge

Otra base de la marca Belkin, siendo probablemente la más popular del mercado. En este caso podrás cargar tanto el iPhone como otros productos compatibles con la carga por inducción del estándar Qi, incluyendo a los AirPods 2 o AirPods Pro. En su caso ofrece una potencia de 10w ideal para la carga rápida y con garantías de protección del dispositivo ante sobrecalentamientos.

Belkin 3 en 1

La última base en oferta de Belkin de este recopilatorio, en este caso la más completa. Tiene una interesante rebaja del 15% con la que podrás comprar por menos una fantástica base multidispositivo en la que recargar a la vez el iPhone, el Apple Watch y los AirPods. Tiene un diseño muy sencillo que va de lujo con la estética marcada también por Apple y sus dispositivos.

vcloo Cargador inalámbrico

Esta base de carga quizás no es de una marca tan reconocida como la anterior, pero sus prestaciones y sobre todo su precio por poco más de 20 euros es suficiente motivo para aparecer aquí. En este caso permite recargar un iPhone, un estuche de AirPods y un Apple Watch a la vez mediante la carga por inducción Qi, compatible con los estándares de carga rápida de los últimos iPhone. En el caso del cargador de los AirPods es mediante conector Lightning, por lo que cualquier versión de los auriculares será compatible.

Nanami

Y cerramos este pequeño recopilatorio de ofertas del Prime Day con esta base de carga de Nanami. En este caso solo ofrece carga para un dispositivo móvil, teniéndolo en una ideal posición inclinada con la que seguir viendo las notificaciones e incluso manejarlo más fácilmente. Gracias a sus bobinas internas ofrece un área de carga más eficiente y que permite incluso cargar el iPhone con carga rápida siendo el doble de rápido que el cargador que traen estos de serie.