La mejor forma de cargar tu iPhone con estas bases de carga en oferta

Habitualmente cuando los usuarios tienen varios dispositivos tecnológicos, a la hora de cargarlos se encuentran con numerosos cables por todos sitios, sobre todo si disfruta del ecosistema de Apple, ya que prácticamente cada producto necesita un cable distinto. Una buena forma de simplificar toda esta cantidad de cables es con el uso de una base de carga, por ello en este post te ofrecemos varias opciones que cuentan con descuento en Amazon.

Si solo necesitas cargar el iPhone

En caso de que solo necesites cargar tu iPhone, esta base de carga inalámbrica de la marca yootech te vendrá genial. Cuenta con una estética muy similar a las de Belkin, con una capacidad de carga de 7,5W para los dispositivos de Apple, 10W para algunos modelos de Samsung y 5W para otros dispositivos que no soportan la carga inalámbrica «rápida». Este tipo de bases de carga te permiten ganar en comodidad a la hora de carga tu iPhone o AirPods, porque también podrás cargar tus fantásticos auriculares, ya que tan solo tienes que preocuparte de situar el dispositivo encima de la base de carga y listo.

Base yootech

Si quieres cargar muchos dispositivos tienes estas opciones

Vamos ahora con las opciones para aquellos usuarios que disfruten en su día a día de un gran número de dispositivos y necesiten cargarlos diariamente para poder utilizarlos para sus tareas habituales. En primer lugar, una base de carga que te vendrá genial para situar en tu mesita de noche o escritorio y cargar con ella tres dispositivos que, si los tienes, seguro que usas a diario, como son el iPhone, el Apple Watch y los AirPods. Olvídate de los cables y simplifica la carga de tus dispositivos con esta base de carga 3 en 1 que otorga 7,5W para el iPhone y 2W para el Apple Watch y AirPods.

Base Hoidokly

De la misma forma, la marca bossgo también ofrece un pequeño descuento en su base de carga que es prácticamente igual a la que hemos descrito anteriormente, salvo por una peculiaridad, con esta base de carga podrás cargar hasta 4 dispositivos, tu iPhone, Apple Watch, AirPods, y también tu iPad ya que ofrece una salida USB para poder cargar todos tus productos tecnológicos desde el mismo sitio y ahorrarte también la cantidad de enchufes ocupados.

Base bossgo

Por último tienes esta estación de carga que soporta hasta 7 dispositivos a la vez gracias a sus diferentes ranuras para poder situarlos. A diferencia de las bases de las que hemos hablado anteriormente, en este caso necesitarás un cable para cada uno de los dispositivos, pero podrás tenerlos todos en un mismo lugar mucho mejor organizados. También cuenta con un pequeño soporte donde podrás incorporar el cargador del Apple Watch y cargar tu reloj de Apple junto al resto de dispositivos.

Base Valuetalks

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.