Cargadores inalámbricos de iPhone ahora con descuento

Cargadores inalámbricos de iPhone ahora con descuento

Javier Zaldivar

Contar con una buena base de carga es sin duda una auténtica comodidad, tanto si lo que necesitas es cargar solo tu iPhone como si necesitas cargar también otros dispositivos como el Apple Watch o los AirPods. Por ello hoy te traemos este recopilatorio de bases de carga que se encuentran en oferta y que además de ahorrarte un dinero en su compra también ganarás esa comodidad de tener una estación de carga ordenada para todos tus dispositivos.

Carga tu iPhone de forma individual

Si tan solo eres usuario de iPhone o solo quieres y necesitas adquirir una base de carga para tu dispositivo móvil, la propia Amazon cuenta con una opción realmente interesante. La base de carga de Amazon Basics cuenta con un diseño muy simple, pero también muy elegante. En este caso cargarás tu dispositivo de forma vertical, lo que también te puede ayudar a visualizar e incluso usar tu iPhone al mismo tiempo que está cargado de forma inalámbrica. En este aspecto, es capaz de ofrecer hasta 7,5W de potencia para los dispositivos de Apple, y 10W para aquellos que sean compatibles con esta carga inalámbrica rápida. Lo mejor es que, además de ser una opción fantástica, cuenta con un 27% de descuento sobre su precio original.

Base de carga Amazon Basics

Hablamos ahora del fabricante Yootech, que cuenta con un pack de bases de carga inalámbrica para tus diferentes dispositivos. Es posible que hayas optado por adquirir una base de carga individual porque habitualmente las estaciones de carga suelen dar un espacio al Apple Watch, y por tanto, si no tienes este dispositivo, será un espacio completamente desaprovechado y por ello has optado por adquirir un cargador individual. Pues bien, yootech ofrece este pack de dos bases de carga individuales, en una podrás cargar un dispositivo de forma vertical, y en la otra, de forma horizontal, lo que te vendrá genial si quieres cargar más de un dispositivo de forma inalámbrica, o por si quieres tener una base en el dormitorio y otra en tu escritorio, todo ello con un 15% de descuento sobre su precio original.

Base de carga Yootech

Bases de carga inalámbrica multidispositivo

Muchos usuarios tienen la necesidad de minimizar el espacio que otorgan a la carga de sus dispositivos, por ello, contar con una base de carga donde puedas ubicar tanto tu iPhone como tu Apple Watch es la forma perfecta de ahorrar espacio y tenerlo todo bien organizado. En este caso, el fabricante Seneo ofrece una opción muy minimalista y elegante donde podrás cargar tu iPhone de forma horizontal y, al mismo tiempo, cargar también tu Apple Watch. Con una potencia de 7,5W para el dispositivo móvil y 2W para el reloj de Apple. Además, cuenta con un 15% de descuento por lo que es un momento perfecto para poder disfrutar de esta base de carga tan completa.

Base de carga Seneo

Para todos aquellos usuarios que, además de querer cargar su iPhone y su Apple Watch, también quieren tener un espacio para cargar sus AirPods, el fabricante YOMENG ofrece esta estación de carga inalámbrica donde podrás situar todos tus dispositivos para que se llenen de energía. Para el iPhone, esta base de carga ofrece una potencia de 7,5W, que disminuye para el Apple Watch y AirPods, llegando a los 2W. Su aspecto metalizado lo convierte en una opción fantástica para disfrutar de una base de carga con un acabo premium en tu mesita de noche o escritorio. Además, cuenta con un 15% de descuento sobre su precio original por lo que puede ser el mejor momento para olvidarse de los miles de cables que tienes para cargar tus dispositivos y tenerlo todo centralizado en esta base de carga.

Base de carga YOMENG

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.