Ofertones en bases de carga para tu iPhone: mira que precios

Ofertones en bases de carga para tu iPhone: mira que precios

José A. Lizana

Cargar el iPhone es una tarea que prácticamente se tiene que realizar a diario. La empresas poco a poco están optando por no incluir ningún tipo de cargador, algo que ha provocado la furia de muchas personas. Ante esta situación al comprar un nuevo móvil y si no se tiene cargador en casa hay que adquirir uno nuevo. Los más recomendables sin duda son los que ofrecen una carga inalámbrica. En este artículo te mostramos las opciones más recomendamos que hay en el mercado y que están en oferta ahora mismo en Amazon.

Carga inalámbrica, la más recomendada

Aunque todavía se concibe la carga original a través de un simple cable, la carga inalámbrica está ganando mucho terreno. Con una potencia que no supera los 7W, esta es una carga que ofrece sobre todo comodidad ya que con poner el iPhone sobre la superficie de carga se comienza a recargar. Te olvidarás en todo momento de ir buscando los cables o tenerlos encima de la mesa molestando. Además estas bases normalmente también pueden recargar más dispositivos además de los iPhone como por ejemplo el Apple Watch o los AirPods. Esto hace que sea mucho más cómodo la carga de varios equipos del ecosistema.

Base Hoidokly

En el mercado se pueden encontrar muchas bases de carga que son realmente interesantes. Una de ellas es la de la marca Hoidokly que ofrece tres soportes diferentes para realizar la carga. En concreto hay dos partes bien diferenciadas y que se pueden separar. Una de ellas para el iPhone y otra para el Apple Watch y para los AirPods. Es compatible con todos los dispositivos, indiferentemente de la generación que tengas. Obviamente para poder ofrecer una carga adecuada de los tres dispositivos es necesario tener un cargador con una potencia adecuada. Esta base de carga ahora mismo tiene un descuento de entorno al 20%.

Belkin

En el caso de que estés buscando algo de gran calidad y con un diseño excelente, Belkin es la marca que está hecha para ti. Cuenta con una base de carga para el iPhone y el Apple Watch que ha recibido el visto bueno de Apple para su comercialización. Esto quiere decir que se garantiza la compatibilidad total con los productos de Apple lo que ofrece una mayor compatibilidad. Tiene como ventaja que no hace falta aportar tu cargador de Apple Watch, ya que vendrá incluido en la base de carga correspondiente. Esta base que tiene un precio de 100 euros, ahora mismo cuenta con una rebaja del 32%.

Base de carga oficial de Apple

En el caso de que tengas un iPhone 12 en cualquiera de sus versiones, debes saber que dispones de una base de carga oficial de Apple. Esta tiene como misión hacer una carga lo más eficiente posible al aprovechar los imanes que dispone la parte posterior de los iPhone para hacer que las bobinas se alineen perfectamente. Esto hace que se tenga una carga eficiente y evite una generación excesiva de calor.

Imitación MagSafe

Ahora mismo esta base de carga tiene un precio oficial de 45 euros y únicamente puede recargar un iPhone a la vez. Aunque es verdad que también se puede usar como una base de carga convencional para cargar un Apple Watch u otro accesorio compatible con el estándar de carga Qi. En Amazon se puede encontrar con una oferta de 13 euros, quedando en 32 euros.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!