5 baterías MagSafe para iPhone más baratas que la de Apple

No hace ni 24 horas que Apple presentó su rumoreada batería externa con tecnología MagSafe para cargar un iPhone 12 sin necesidad de tener cables de por medio. Ahora bien, sin restarle interés a este buen accesorio, lo cierto es que si observamos su relación calidad-precio podemos encontrarnos con que no es precisamente económico y más si echamos un vistazo a otras opciones que nos encontramos. A continuación repasamos 5 alternativas con más capacidad de batería y mucho menos precio.

Lo primero, ¿cómo es la Battery Pack de Apple?

Apple siempre ha solido lanzar fundas con batería incorporada para sus iPhone con el fin de otorgarles una carga extra. Sin embargo con los iPhone 12 y su tecnología MagSafe (se pueden cargar imantados a una base de carga inalámbrica) la cosa pintaba estupenda para una powerbank de tamaño reducido que se imantase directamente al terminal. No fue sin embargo hasta el día de ayer que se lanzó oficialmente.

Esta batería cuenta con una capacidad de 1.460 mAh y un precio de 109 euros. Si traducimos su capacidad a la carga que puede dar nos encontramos estos datos que, seguramente, no acaben por satisfacer a todos porque no cargan al completo ninguno de los cuatro smartphone de Apple:

  • iPhone 12 mini: carga un 60% de su batería
  • iPhone 12 y 12 Pro: carga un 50% sus baterías
  • iPhone 12 Pro Max: carga un 40% de batería

magsafe bateria

Alternativas más económicas que podemos comprar

Con idénticas prestaciones en el sentido de cargar el iPhone de forma magnética con una powerbank externa nos podemos encontrar con los siguientes accesorios.

Xiaomi

La conocida marca china ofrece una batería de 10.000 mAh y con cargas de entre 15 y 20w. Es capaz de cargar varias veces cualquiera de los teléfonos y se vende a un precio que, al menos al momento de publicarse este post, es de 37 euros.

Duomei Dianzi

Esta marca es conocida por ofrecer excelentes accesorios para smartphone y es la que tiene una powerbank externa más interesante por su tamaño reducido y su precio de 36 euros al que le acompaña una capacidad de 5.000 mAh que aun siendo la mitad que la anterior, sigue siendo bastante más que la de Apple.

Sogoseye

Con un diseño algo más robusto y resistente nos podemos encontrar con otra batería de 5.000 mAh capaz de cargar a 15w cualquiera de los iPhone 12 de Apple y con un precio bastante económico si hacemos la comparación con el oficial: 33,80 euros.

Sunnybag

Seguimos bajando los precios al encontrarnos con una batería que no llega a los 30 euros de precio y que ofrece también la posibilidad de cargar a 15w y teniendo una capacidad de 5.000 mAh. Su diseño es bastante más grueso que el de los accesorios oficiales o algunas que hemos visto anteriormente, pero ofrece carga segura sin la inseguridad de que el teléfono pudiese calentarse en exceso.

iPosible

Por 27,95 euros nos encontramos esta última opción capaz de cargar cualquiera de los iPhone 12 bastantes veces, ya que tiene una capacidad de 26.800 mAh. Impresiona ver que, siendo la más barata, es la que ofrece una mayor capacidad. Su tamaño ya es más elevado por esta razón, pero si no quieres quedarte tirado es una de las mejores opciones.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.