Esta oferta no la encontrarás en el Black Friday y más si tienes un iPhone, Apple Watch y AirPods

Esta oferta no la encontrarás en el Black Friday y más si tienes un iPhone, Apple Watch y AirPods

Alex Hidalgo

Todo usuario que va conformando poco a poco su ecosistema Apple siente que necesita un accesorio que le permite tener contacto con todos los dispositivos cuando los vayas a cargar, de forma que pueda tener solo una base de carga y no tener el estudio lleno de cables. Por ello, en este artículo, vamos a analizar tres increíbles bases de carga a un precio muy interesante.

Base de carga Hoidokly Cargador Inalámbrico

Esta estación de carga tiene un 26% de descuento en Amazon y permite cargar diferentes dispositivos como puede ser iPhone, Apple Watch y AirPods, aunque se cargan de forma independiente y no tienes por qué tener los tres conectados para llevar a cabo su carga.

La base de carga para el iPhone está disponible desde el iPhone 8 hasta la generación actual, por lo que te va a servir para todo los modelos que tengas. Su capacidad de carga es de 7.5 W, por lo que la batería del dispositivo no va a sufrir ni se va a calentar en exceso en ningún momento.

También es importante tener en cuenta que esa base de carga cuenta con soporte magnético único y que puede que se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable, o se pueden desconectar para usarlos por separado.

Por último, cabe destacar que tiene protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y temperaturas, lo que hace que en el caso de que haya alguna modificación en la tensión eléctrica, el dispositivo no va a sufrir ningún daño.

Base de carga WATOE 3

Esta base de carga está disponible en cinco colores diferentes y ofrece un diseño muy interesante y bonito para tu escritorio, ya que no ocupa mucho espacio y las opciones de colores te permite adaptarlo mejor a tu espacio de trabajo.

La estación de carga de Watoe es compatible nuevamente con tu Apple Watch, iPhone y los AirPods de todas las generaciones, excepto la primera, puesto que se cargan a partir de carga inalámbrica. Al igual que la generación anterior, este dispositivo es compatible con todos los iPhone desde la generación 8 en adelante.

Uno de sus aspectos más interesantes es que Nuestro cargador iPhone inalámbrico cuenta con un diseño de doble bobina que garantiza una amplia área de carga tanto en orientación horizontal como vertical. Además, incluye protección contra sobretensión, sobre temperatura, sobrecorriente y una salida estable. El diseño interno del circuito evita daños por sobrecarga en la batería de tus dispositivos, brindándote una experiencia de carga rápida y segura.

Por último, se conecta a la corriente mediante un cargador USB-C, lo que significa que cuando vayas de viaje puedes llevar el cargador de otro dispositivo y conectarlo, de forma que te ahorras espacio en la maleta.

Belkin cargador inalámbrico 3 en 1

La mejor opción que puedes tener para tu ecosistema de carga Apple es Belkin, una de las pocas empresas que pueden vender sus productos en la propia página oficial de Apple.

Esta base de carga tiene un diseño realmente bello y es una fantástica solución para poder cargar de forma inalámbrica el iPhone, Apple Watch y los AirPods para que los puedas cargar de forma simultánea.

Dicha base proporciona una carga inalámbrica rápida para dispositivos compatibles con tecnología Qi, como teléfonos iPhone a 7,5 W, relojes Apple Watch a 5 W y AirPods a 5 W. Además, es compatible con las últimas generaciones de Apple, es decir, desde el iPhone 12 en adelante y todos los Apple Watch, aunque solamente es compatible con los AirPods Pro, AirPods 3 y los AirPods de tercera generación.

Base de carga Belkin dos en uno

Tenemos que seguir destacando los productos de Belkin, puesto que son los mejores para proteger tu iPhone y tus accesorios como los AirPods. 

En concreto, destacamos esta estación de carga que desarrollada exclusivamente para dispositivos de Apple y que permite cargar de forma simultánea tanto el iPhone como los AirPods que tengan carga inalámbrica, es decir, todos los modelos de AirPods, excepto la primera generación. También, es importante resaltar que funciona con cualquier dispositivo habilitado por el estándar de conexión Qi, es decir, todos los modelos posteriores del iPhone 12.

Esta base de carga está disponible tanto en color blanco como en color negro, y permite cargar la mayoría de las fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm (no es compatible con fundas de metal).

Quizás, la única pega que tiene esta funda es que no permite colocar el iPhone en posición horizontal para poder tener acceso al modo Standby, aunque a decir verdad, yo tengo un iPhone 15 y no lo utilizo para nada. Precio: 52.22 euros. 13% de descuento.

¡Sé el primero en comentar!