Los Beats Studio3 rebajados por el Prime Day 2020

Los Beats Studio3 rebajados por el Prime Day 2020

José Alberto Lizana

Son muchos los usuarios que no contemplan a los AirPods como una posibilidad viable para usar como auriculares. La comodidad que pueden brindar los auriculares de diadema puede ser una prioridad de compra para muchas personas y en este caso, a espera de los AirPods Studio, se debe recurrir a la gama Beats. Este Prime Day está cargado de ofertas, y una de ellas ha recaído sobre unos Beats Studio3 que seguro te cuesta no comprar.

Para que estés al tanto de todas las ofertas disponibles, debes saber que esta y otras muchas ofertas se encuentran ya en nuestro escaparate de ofertas Apple durante el Amazon Prime Day 2020.

Disfrutar de Amazon Prime gratis

Debes saber que todas estas ofertas que estamos viendo únicamente están disponibles para los clientes de Amazon Prime. Si bien, puedes tener acceso a todos estos beneficios de una manera gratuita al aprovecharte del periodo de prueba que ofrece Amazon para hacer uso de este servicio, en concreto 30 días.

Cancelación de ruido y una autonomía más que suficiente

Los Beats Studio3 disfrutan de ser unos auriculares inalámbricos de alto rendimiento que incluyen cancelación de ruido activo denominada Pue ANC. De esta manera puedes suprimir todo aquel ruido ambiental que exista para escuchar con una mayor calidad una canción o seguir una conversación sin interrupciones. El hecho de que sea inalámbrico, puede que suponga un ‘miedo’ para algunas personas. Pero la verdad es que no debe ser así ya que cuenta con una batería más que de sobra. En concreto según la marca se puede conseguir hasta 22 horas de autonomía con un uso continuo por lo que podrás usarlos todo el día y simplemente cargarlo cada noche para el día siguiente. Y en el caso de que tengas que salir rápido y no te hayas acordado de recargarlo, con una carga de solo 10 minutos tendrás 3 horas de reproducción de música.

Beats Studio3

En el interior de estos Beats la verdad es que se pueden encontrar bastantes semejanzas con los AirPods Pro. Ambos equipos cuentan con el chip W1  de Apple que permite optimizar la batería y mejorar la conexión. En sabido por todos que el Bluetooth puede ser una conexión que en algún momento puede dar problemas, y es por ello que este chip trata de asegurar la estabilidad de conexión. Además, puede procesar el audio para que en condiciones adversas de viento o mal tiempo en general tu sonido no se vea alterado en el caso de las llamadas telefónicas.

En todo momento los auriculares van calibrando el audio en tiempo real. Esto garantiza que el usuario pueda disfrutar de una mayor calidad a la hora de reproducir ciertos contenidos o en las llamadas telefónicas. Sin duda se convierte en un accesorio imprescindible que es compatible tanto con iOS como con Android además de poder conectarse a un Mac o un PC si es necesario.

Ahora mismo estos auriculares disfrutan de un descuento del 43%. Esto se traduce en pasar de un precio original de 349,95€ a 199€ únicamente. Está claro que se convierte en una opción más recomendable si quieres una cancelación de ruido más que adecuada en unos auriculares con diseño de diadema.