Ilumínate: estas bombillas compatibles con iPhone están de oferta

Cada día son mas los usuarios de dispositivos Apple que apuestan por integrar poco a poco elementos inteligentes dentro de sus hogares. Habitualmente, el primer dispositivo por el que todo el mundo comienza esta domotización son las bombillas. Por ello, en este post te traemos varias ofertas irresistibles de bombillas inteligentes que puedes encontrar en Amazon.

¿Cuántas bombillas necesitas?

Esta es la principal pregunta que tienes que hacerte ya que, como vas a poder comprobar a continuación, los tres productos en oferta de los que te vamos a hablar ofrecen diferentes cantidades de bombillas. Por tanto, lo mejor es que antes de seguir leyendo reflexiones sobre cuantas unidades vas a utilizar y, en función de ello, podrás aprovechar una oferta y otra.

En primer lugar, vamos a hablarte de la bombilla que pone a disposición de los usuarios la marca YEELIGHT. Es capaz de reproducir hasta 16 millones de coloresy va desde los 1700 hasta los 6500K regulables. Es ideal para establecer diferentes tipos de ambiente. Además utiliza el chip del módulo wifi más avanzado haciendo que sea aun más rápido todo el proceso de conexión con HomeKit. Todo ello con un 7% de descuento.

Yeelight

Si en lugar de necesitar una sola bombilla, quieres ampliar la variedad, la marca Refoss ofrece este pack de dos a un precio realmente competitivo. Evidentemente son totalmente compatibles con HomeKit y te proporciona la oportunidad de configurar y establecer diferentes colores con tan solo 9W de consumo de energía.

Refoss

Por último, es la marca Meross la que se encarga, en este caso, de ofrecer a los usuarios un pack de 4 bombillas inteligentes a un precio muy económico. Cuentan con 9W, sin embargo, la luminosidad que ofrece es equivalente a la de una bombilla tradicional de 60W. También ofrece la posibilidad de adaptar una gran variedad de colores y un ajuste de luminosidad que va desde los 2700K hasta los 6500K.

Meross

¿Cómo se pueden instalar?

Una de las dudas que tienen muchos usuarios de cara a adquirir este tipo de productos es la forma de conectar posteriormente la bombilla con todo el ecosistema de Apple. La realidad es que no hay un método común establecido y este puede variar en función del fabricante del producto, pero habitualmente suele ser muy sencillo de llevar a cabo y en unos pocos segundos puedes controlar la bombilla a través de tu iPhone o pidiéndoselo a Siri.

Lo habitual es que el fabricante cuente con una aplicación con la que establecer la conexión con el dispositivo, en este caso la bombilla, para posteriormente añadirla a tu ecosistema HomeKit a través de la App Casa que tienes disponible en todos los dispositivos de Apple. Como decíamos, el proceso es muy sencillo y apenas te llevará unos pocos segundos.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!