YaPhone comienza 2021 con estos descuentazos en iPhone

YaPhone es una conocida tienda que ofrece descuentos en una infinidad de smartphone y accesorios, destacando especialmente los de Apple. Si bien es cierto que estas rebajas están todo el año, la tienda aprovecha ciertas circunstancias a lo largo del año para ofrecer ofertas adicionales. En este principio de 2021 han abierto ya este periodo y podemos comprar un iPhone por menos dinero de lo que cuesta habitualmente. Te contamos todo en este artículo.

Código promocional de YaPhone

Si observas la página web de YaPhone verás que ya de por sí todos los precios están rebajados, pero además ofrecen la posibilidad de insertar un código promocional que descontará 20 euros de tu compra. El ahorro del descuento ya aplicado y el de este código servirá para que puedas adquirir muchos productos a un precio inmejorable. Este es el código al que nos referimos y que deberás insertar en la parte correspondiente cuando vayas a finalizar tu compra:

REBAJAS20

Interesante rebaja del iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max no solo es el mejor dispositivo móvil de Apple en la actualidad, sino que es también el más caro. Sin embargo, como ya te decíamos anteriormente, YaPhone ofrece interesantes descuentos. En este caso nos llama la atención el modelo de 256 GB de almacenamiento, el cual cuenta con 60 euros de rebaja que si le sumamos los 20 del código mencionado anteriormente se queda en una nada despreciable cifra de 80 euros de descuento.

El iPhone 12 mini es un caramelito

iPhone 12 mini blanco

El iPhone 12 mini es la contraparte del mencionado anteriormente en cuanto a precio y tamaño, sin embargo su precio es el más económico de la nueva generación de Apple. Tiene el mismo chip, prestaciones en cámara similares y un tamaño perfecto para el uso diario sin que el móvil se convierta en un armatoste inutilizable. Se puede conseguir con 120 euros de descuento si sumamos su rebaja de 100 euros habitual y los 20 del cupón de descuento. ¡Casi nada!

¿Y qué tal un iPhone 12 estándar?

Cámaras iPhone 12 mini

Ni ‘Pro’, ni ‘mini’. El iPhone 12 es el intermedio entre todas las nuevas versiones de iPhone de Apple. Cabe destacar que en su versión en color roja de 64 GB se puede llegar a obtener por 110 euros y que la versión de 128 GB solo por 30 euros más, lo cual incluso te compense si tienes en cuenta que este es un dispositivo que en estas capacidades cuesta 909 y 959 euros en una Apple Store.

iPhone XR y otros productos rebajados

iPhone XR azul

El caso del iPhone XR es sumamente destacado. Es verdad que no es el mejor dispositivo de Apple, pero de los que tienen nuevo diseño es el más barato y encima en YaPhone podemos conseguirlo con hasta 150 euros de descuento. Está equipado de un chip A12 Bionic y una batería que no te dejará tirado en mitad del día, por lo que resulta un dispositivo muy atractivo para aquellos que quieran no gastarse mucho dinero y sin embargo aprovechar todas las bondades del software y hardware de Apple, aunque este último no sea el más reciente.

Si bien hemos mostrado las ofertas más interesantes en cuanto a iPhone, nos gustaría decirte que además también podemos encontrar descuentos en iPad, Apple Watch, AirPods e incluso dispositivos Android que también rebajan su precio considerablemente. Te aconsejamos echar un vistazo a la página de la tienda, ya que encontrarás todo el catálogo disponible.

Sobre pagos y garantía

Esto es algo que nos preguntáis mucho y es entendible, ¿es fiable YaPhone? Encontrar una tienda con estos precios hace desconfiar, pero nosotros no solo tenemos experiencia de colaborar con ellos durante años, sino que conocemos de primera mano la experiencia de compra de la tienda y podemos dar fe de su fiabilidad. Disponen de métodos seguros de pago e incluso a contrareembolso. Los productos son totalmente nuevos y originales y encima podrás obtener 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por la propia Apple y el segundo por ellos. Por tanto, nuestro consejo es que te preocupes más por ver como exprimes tu próximo dispositivo de la manzana.