Fundas para proteger tu MacBook que están de oferta

Fundas para proteger tu MacBook que están de oferta

María Soriano

Cuando te compras un nuevo MacBook es lógico que quieras proteger tu dispositivo y mantenerlo en las mejores condiciones posibles. Una de las mejores formas de conseguirlo es utilizando una funda o carcasa protectora. Estas fundas y carcasas no solo ayudan en la protección física contra golpes, arañazos y derrames accidentales, sino que también pueden agregar un toque de estilo y personalidad a tu dispositivo. Os enseñamos cuáles son las ofertas para que hoy puedas empezar a proteger tu MacBook.

Motivos para proteger tu MacBook

  • Protégelo contra daños físicos. El uso diario de tu Mac puede exponerlo a diversos riesgos físicos, como golpes, rasguños o derrames accidentales. Una funda o carcasa protectora puede actuar como una barrera para absorber el impacto de golpes y caídas, reduciendo así el riesgo de daños graves en tu dispositivo. Además, las fundas pueden evitar arañazos en la superficie externa, manteniendo tu Mac siempre con un buen estado estético.
  • Resistencia al polvo y la suciedad. También es importante y nos puede venir muy bien para mejorar la resistencia al polvo y la suciedad en general. El polvo y la suciedad son enemigos comunes de los dispositivos electrónicos. Pueden acumularse en los puertos, teclado y ventilación de tu Mac, y esto puede afectar al rendimiento y desgaste interno del dispositivo. Una funda o carcasa protectora bien ajustada puede proteger los componentes y mantenerlos libres de partículas no deseadas, prolongando así la vida útil de tu Mac.
  • Mejor agarre. Los MacBook tienen superficies lisas que pueden resultar resbaladizas cuando las agarramos. Una funda o carcasa protectora puede ayudarnos a obtener un mejor agarre, esto facilita el transporte y la manipulación segura de tu MacBook. Además, algunas fundas que también incluyen parte delantera, están diseñadas ergonómicamente para proporcionar una posición cómoda al escribir o utilizar el trackpad, mejorando así tu experiencia de uso.
  • Personalización. Las fundas y carcasas protectoras se pueden encontrar en una amplia variedad de estilos, colores y diseños. Esto nos permite la oportunidad de personalizar nuestro MacBook y hacerlo destacar del resto mostrando un estilo propio. Hay muchas opciones disponibles para adaptarse al gusto y estilo personal de cada uno.

Aquí os dejamos algunas de las mejores ofertas para proteger vuestro MacBook:

Ventajas a largo plazo

Cuando eliges una funda o carcasa protectora para tu MacBook, es importante tener en cuenta y asegurarse de que sea compatible con el modelo que tienes. Por eso cuando encuentres el modelo de funda que te gusta, debes asegurarte de seleccionar la opción que sea compatible. Existen muchas opciones, desde fundas de plástico duro, hasta carcasas de goma que son más flexibles. Si en algún momento decides vender o utilizar en plan de reciclaje de Apple para obtener un modelo nuevo, tenerlo protegido con una funda o carcasa protectora podría aumentar su valor de reventa. En la reventa de estos dispositivos se valora que el dispositivo se haya mantenido en buenas condiciones y que no muestre señales de deterioro, tampoco a nivel estético. Utilizar una funda favorecerá que el MacBook esté también en buen estado.

¡Sé el primero en comentar!