Fundas transparentes para iPhone 12 que no se ponen amarillas

Fundas transparentes para iPhone 12 que no se ponen amarillas

Álvaro García M.

Las fundas transparentes para iPhone son una excelente opción si quieres proteger tu teléfono frente a caídas y arañazos sin renunciar a lucir su diseño. Sin embargo uno de los inconvenientes más habituales que solemos encontrar es que estas se quedan amarillentas con el tiempo tras llevarse durante meses en el dispositivo. Sin embargo hay una marca que ofrece fundas de muy buena calidad y a un precio bajo, las cuales suelen resistir a este tipo de problemas.

Fundas transparentes de Spigen para iPhone 12

Fundas Spigen 3

Los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro, pese a tener algunas diferencias, son prácticamente idénticos en dimensiones y esto hace que ambos puedan compartir fundas. Es por ello por lo que marcas como la mencionada Spigen ofrecen fundas compatibles con ambos. Estos modelos de 6,1 pulgadas pueden disfrutar de fundas como la llamada Liquid Crystal de la que te dejamos enlace a continuación y que tiene un diseño completo que cubre incluso la parte de abajo.

Fundas Spigen 2

Por otra parte disponen de otra funda similar llamada Ultra Hybrid que, haciendo honor a su nombre, ofrecen un diseño ultra ligero. Si bien no protege tanto al dispositivo como quizás si hace la anterior, si que ofrece una cierta garantía de que no sufrirás arañazos en la parte trasera y podrás llevar más cómodamente el dispositivo en la mano. Además incorpora un bonito bisel rojo en los marcos.

Fundas Spigen 1

Por último encontramos esta llamada Nitro Force que si bien no es del todo transparente, si que ofrece un diseño realmente robusto y de alta protección contra golpes y caídas accidentales. Está por el momento disponible solo para el iPhone 12 mini, pero probablemente lo tendrán pronto para el resto de iPhone. En cualquier caso te animamos a visitar el market place de Spigen para encontrar el resto de fundas y compatibilidad con otros equipos.

¿Y las fundas de Apple con Magsafe?

Apple transparente

Si quieres irte a la funda transparente oficial de los iPhone 12 y 12 pro encontrarás una que además es compatible con los accesorios Magsafe de Apple. Si bien la de este año es tan nueva que apenas podemos dar reseñas de su comportamiento con el paso del tiempo, lo cierto es que no parece muy diferente a la de años anteriores. No es de las que más amarillentas se puede llegar a quedar, pero si que resulta más sucia que por ejemplo las de Spigen, además de ser más caras.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.