Mejores (y baratas) fundas transparentes para iPhone 12 ¡No amarillean!

Mejores (y baratas) fundas transparentes para iPhone 12 ¡No amarillean!

Álvaro García M.

Las fundas transparentes tienen la ventaja de que suelen ser de las más cómodas, ofrecen protección al móvil y además permiten seguir luciendo su diseño original. Sin embargo es innegable que su mayor defecto suele ser que con el tiempo se desgastan y tienden a quedarse amarillentas. Sin embargo hay algunas marcas que, sin ser fundas caras, ofrecen una calidad muy buena en este aspecto. Por ello en este artículo queremos recomendarte varias marcas para la serie de iPhone 12 y que tras nuestra experiencia de uso podemos afirmar que son de las más resistentes en este sentido.

Sobre la compatibilidad: tanto el iPhone 12 como el iPhone 12 Pro comparten tamaño y disposición de botones, por lo que las fundas compatibles con uno lo son también con el otro.

Las de la marca Spigen son de las más populares

Si has comprado en Amazon alguna vez una funda transparente es posible que fueran las de Spigen. Y aunque no te suene el nombre tenemos que decirte que es de las marcas más conocidas en este sector y que ofrecen diferentes tipos de funda para móviles entre los que, obviamente, se incluyen los iPhone. Las que recomendamos son las más sencillas, tremendamente ligeras y sin dejar de proteger el dispositivo. Si bien hay que seguir teniendo una cierta limpieza, al final son muy resistentes incluso al polvo y pelusas de los bolsillos.

fundas transparentes iphone 12 spigen

Otras opciones con las fundas de ESR para iPhone 12

Aunque visualmente se pueden ver similares a las anteriores, estas destacan por tener la posibilidad de escoger otro tipo de bordes en color azul y negro metalizado, así como transparentes por completo. Su calidad está fuera también de toda duda y teniendo en cuenta que su precio no sobrepasa los 10 euros nos parece una opción más que recomendable. También en el apartado de durabilidad destacan positivamente siendo también de las más resistentes al paso del tiempo.

fundas transparentes iphone 12 ESR

Fundas de JETech, también de buena calidad

Por último y no por ello peor nos encontramos con las fundas de la marca JeTEch. Estas son más similares a las de Spigen, con una calidad muy similar y que permite lucir a pleno esplendor el diseño original de tu iPhone 12. Quizás su punto débil sea que tiene una menor resistencia a golpes, aunque aguanta perfectamente pequeños impactos y lo protege de los tediosos rayones. Y sí, por supuesto que cumple con esa premisa de no quedarse amarillentas en poco tiempo, por lo que se pueden lucir durante meses e incluso años si se cuidan bien.

fundas transparentes iphone 12 JETech

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.