¡Gran oferta de los iMac M1 en Amazon!

¡Gran oferta de los iMac M1 en Amazon!

Javier Zaldivar

Uno de los dispositivos más icónicos dentro de Apple es el iMac, de hecho es uno de los equipos con los que todo amante de la marca de la manzana sueña con tener algún día. Pues bien, esta puede ser una gran oportunidad, ya que en Amazon tiene un descuento muy interesante que todos los que estén dudando en adquirirlo no pueden dejar escapar. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

iMac M1 con descuento

La compra de un iMac siempre es algo que hay que valorar y meditar muy bien, puesto que, como es natural, no son equipos muy económicos, por lo tanto, a la hora de gastarse tanto dinero hay que tener muy clara la decisión. Sin embargo, hay momentos en los que las oportunidades hay que aprovecharlas y esta es una de ellas. La compañía de Cupertino nunca baja el precio de sus equipos hasta que no lanza la renovación de los mismos, pero afortunadamente en Amazon sí que puedes encontrar de forma esporádica algunos descuentos. A continuación te dejamos los disponibles para el iMac M1.

  • 256 GB de capacidad
    • Color azul: 170 euros de descuento.
    • Color plata: 170 euros de descuento.
    • Color rosa: 170 euros de descuento.
    • Color verde: 170 euros de descuento.

imac m1

  • 512 GB de capacidad
    • Color azul: 220 euros de descuento.
    • Color plata: 206 euros de descuento.
    • Color rosa: 200 euros de descuento.
    • Color verde: 200 euros de descuento.

Como has podido comprobar, se trata de una gran oportunidad para poder hacer con un iMac. Pero ojo, que no solo tienes que tener en cuenta los acabados, sino también el resto de especificaciones con las que cuenta este ordenador. Aparte de la capacidad y el color del equipo, que va en función de tus preferencias, el modelo que cuenta con estos descuentos en Amazon es el iMac con chip M1 que tiene ocho núcleos de CPU y ocho núcleos de GPU, con cuatro puertos y 8 GB de memoria RAM, es decir, que no es el modelo más básico de iMac que vende Apple.

¿Merece la pena?

Como decíamos anteriormente, a la hora de realizar una inversión de este tipo, a pesar de que cuente con un gran descuento, hay que meditar muy bien si realmente merece la pena o no adquirirlo, en relación al rendimiento que este ofrecerá. La realidad es que un iMac siempre es una compra que se va a amortizar, y más aún si tenemos en cuenta que estos modelos cuentan con el chip M1 de Apple.

pantalla imac m1 2021

Se trata de uno de los dispositivos que mejor experiencia de usuario ofrece, además, cuenta con especificaciones que para la gran mayoría de usuarios son más que suficientes, dándoles la oportunidad de llevar a cabo prácticamente cualquier tarea que necesiten realizar con este ordenador. Si es cierto que a día de hoy, Apple ya cuenta con ordenadores y chips más potentes, pero eso no quiere decir que este iMac con procesador M1 siga rindiendo a un nivel altísimo. Sin duda, es una compra muy recomendada.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!