El Black Friday baja el precio del iMac ¡Aprovecha!

El Black Friday baja el precio del iMac ¡Aprovecha!

Javier Zaldivar

Si estabas pensando en comprarte un nuevo ordenador de Apple, seguramente no vayas a encontrar un mejor momento que este, sobre todo si estás interesado o interesada en el iMac de 24 pulgadas con chip M1. Lamentablemente Apple no realiza rebajas en el precio de sus productos, pero MediaMarkt sí, así que atento a la oferta que te contamos en este post porque seguro que te interesa.

Descuentos disponibles

A la hora de comprar un ordenador de Apple la inversión que tiene que hacer el usuario siempre es elevada, y ahí da igual si hay rebaja o no, por mucho descuento que tenga el dispositivo, seguramente siempre tendrás que invertir más de 900 euros. Ahora bien, no es lo mismo pasar de tener que pagar casi 1500 euros por el iMac a poder comprar el mismo producto por 1300, ¿verdad?, pues eso es justo lo que queremos contarte en este post, ya que MediaMarkt cuenta con una pedazo de oferta en el iMac M1 de 24 pulgadas. A continuación te las dejamos.

  • iMac M1 8 GB de RAM 256 GB SSD con 8 núcleos de CPU y 7 núcleos de GPU: 1299 euros, es decir, una rebaja de 150 euros.
  • iMac M1 8 GB de RAM 256 GB SSD con 8 núcleos de CPU y 8 núcleos de GPU: 1489 euros, es decir, una rebaja de 180 euros.

iMac amarillo

  • iMac M1 8 GB de RAM 512 GB SSD con 8 núcleos de CPU y 8 núcleos de GPU: 1722 euros, es decir, una rebaja de 177 euros.

¿Merece la pena el iMac de 24 pulgadas?

Como te decíamos, a pesar de que el descuento que tienes disponible es considerable, la inversión que tienes que realizar sigue siendo bastante elevada, y eso hace que muchos potenciales compradores que están en duda se pregunta, ¿realmente merece la pena este dispositivo?. Pues bien, todo dependerá, como siempre, de las necesidades que tenga el usuario.

El iMac, por excelencia es un dispositivo que siempre se ha caracterizado por tres factores, el menos importante, su diseño, y los dos primordiales, el gran rendimiento que ofrece y también la durabilidad del equipo, que es capaz de rendir a las mil maravillas durante muchísimos años. No obstante, a la horra de comprar un ordenador tienes que tener muy en cuenta qué es lo que vas a hacer con él.

imac m1

El iMac de 24 pulgadas no está pensado para un público ultra profesional, sino para los usuarios de a pie que necesitan un ordenador que les otorgue esa fiabilidad y potencia que necesitan para llevar a cabo sus tareas diarias. Estas tareas son la navegación por internet, realizar videollamadas, trabajar en documentos de texto, excel, presentaciones y, también ediciones de video puntuales, así como la edición fotográfica. Al final tienes que tener en cuenta que tienen 8 GB de RAM, y eso da para lo que da, por lo que si quieres algo más enfocado a mover acciones que requieran mucha potencia, tendrías que mirar otras opciones con más memoria RAM. No obstante, este público no es el más habitual, así que la gran mayoría de usuarios tendrán más que de sobra con este iMac, que encima ahora, tiene un descuento muy interesante por el Black Friday.

¡Sé el primero en comentar!