Comprar un ordenador de Apple nunca ha sido ni es barato, y menos aún si hablamos de un iMac, uno de los modelos más icónicos de todos los que comercializa Apple. Pues bien, esta es una gran oportunidad de poder tener ese ordenador de Apple que siempre has querido aprovechando el gran descuento que tiene disponible el iMac M1. Sigue leyendo para enterarte de todo.
Descuentos disponibles para el iMac M1
Como sabrás, la compañía de Cupertino nunca hace ofertas o descuentos en sus principales equipos, salvo en ocasiones en las que lanza una nueva versión y la anterior queda algo rebajada. Sin embargo, que Apple no haga este movimiento en sus tiendas, tanto físicas como online, no quiere decir que vayas a tener la oportunidad de cazar alguna oferta o descuento que te permita ahorrarte una buena suma de dinero en la compra de tu nuevo iMac. Se trata de un equipo que cuesta bastante dinero, por lo que contar con este descuento siempre es bienvenido, a continuación te dejamos lo que te puedes ahorrar.
- iMac M1 con 8 núcleos de CPU y 7 núcleos de GPU
- 256 GB de almacenamiento
- Color plata: 200 euros de descuento.
- Color verde: 200 euros de descuento.
- Color rosa: 200 euros de descuento.
- 256 GB de almacenamiento
- iMac M1 con 8 núcleos de CPU y 8 núcleos de GPU
- 256 GB de almacenamiento
- Color plata: 188 euros de descuento.
- Color azul: 172 euros de descuento.
- Color verde: 172 euros de descuento.
- Color rosa: 172 euros de descuento.
- 512 GB de almacenamiento
- Color plata: 206 euros de descuento.
- Color azul: 200 euros de descuento.
- Color verde: 200 euros de descuento.
- 256 GB de almacenamiento
Además, tienes que tener muy presente que el modelo que tiene disponibles estos descuentos es el que cuenta con 8 GB de memoria RAM, es decir, el modelo más básico que puedes adquirir tanto para el iMac que tiene 8 núcleos tanto de CPU como de GPU, como para el iMac que tiene 8 núcleos de CPU y 7 de GPU. Es algo que tienes que tener en cuenta, sobre todo en función del uso que vayas a realizar del dispositivo.
¿Merece la pena este ordenador?
Esta es la pregunta que muchos usuarios se pueden hacer antes de adquirir uno de estos equipos. Pues bien, la realidad es que los iMac, independientemente del modelo y de sus especificaciones, siempre han sido equipos extremadamente fiables, y decir esto dentro de todos los dispositivos que vende Apple, es decir mucho, puesto que si por algo se caracteriza la compañía de Cupertino es por ofrecer a los usuarios productos de muchísima calidad que en la gran mayoría de casos aguantan durante muchísimo tiempo ofreciendo un gran rendimiento.
También, en función del uso que vayas a realizar del equipo, tendrás que optar por el modelo con 7 u 8 núcleos de GPU. Los dos iMac rendirán a un nivel excepcional, puesto que la inclusión del chip M1 en los ordenadores de Apple ha sido un gran golpe sobre la mesa de la compañía de Cupertino, sin embargo, para aquellos usuarios que vayan a utilizarlo de manera algo más intensa y que requieran más potencia, tendrían que optar por la versión de 8 núcleos de CPU y 8 núcleos de GPU.