El iMac es uno de los productos más icónicos de Apple, y buena prueba de ello es la casi veneración que los usuarios tienen hacia este dispositivo. Ahora bien, no es nada barato, y para poder tenerlo en tu día a día tienes que desembolsar una buena cantidad de dinero. ¿Pero como te quedas si te digo que ahora lo puedes adquirir más barato que en la Apple Store?, sigue leyendo que te contamos cómo hacerlo.
Descuentos disponibles
Encontrar productos de Apple con una buena rebaja no es algo sencillo ni tampoco muy habitual, por ello es tan interesante la oferta que tiene MediaMarkt en los iMac. Se trata de un equipo que si hay que definirlo con una palabra sería fiabilidad. Históricamente, el iMac ha sido siempre un ordenador potente y, sobre todo, que duraba muchísimos años ofreciendo un rendimiento envidiable, y afortunadamente, esto es algo que no ha cambiado en absoluto, de la misma manera que no ha cambiado el hecho de que sea un ordenador por el que hay que pagar mucho dinero, aunque bueno, con la oferta que te tenemos preparada quizás no tanto, te la dejamos a continuación.
- iMac M1 con 8 GB de RAM, 256 GB SSD y teclado Magic Keyboard: 130 euros de descuento.
- iMac M1 con 8 GB de RAM, 256 GB de SSD y teclado Magic Keyboard con Touch ID: 170 euros de descuento.
- iMac M1 con 8 GB de RAM, 512 GB de SSD y teclado Magic Keyboard con Touch ID: 220 euros de descuento.
¿Merece la pena el iMac en 2023?
Esta es seguramente la pregunta que muchos usuarios se hacen en este momento, ¿realmente merece la pena comprar el iMac a estas alturas de 2023?. Pues bien, la respuesta es la de siempre, depende. Este ordenador de Apple cuenta con el chip M1, que desde luego va sobrado de potencia y es capaz de ofrecer un rendimiento realmente envidiable. Sin embargo, en el mercado ya están el M1 Pro, M1 Max, M1 Ultra, M2, M2 Pro y M2 Max, es decir, hay muchos procesadores mucho más potentes. Además, la renovación de este modelo no va a tardar mucho en llegar, ya que es de los pocos ordenadores de Apple que todavía no cuenta con un procesador de la gama M2.
Dicho esto, este iMac con el M1 sigue siendo capaz de ofrecer un rendimiento increíble, por lo que si no quieres esperar y, además, no quieres gastarte más dinero, porque seguro que la renovación viene acompañada de un incremento en el precio de estos equipos, esta oferta que tienes ahora mismos disponible es una muy buena vía para llevarte un ordenador que te va a durar años. Eso sí, tienes que tener en cuenta su configuración, ya que no está pensado para un público ultra profesional que vaya a usar aplicaciones muy potentes, sino que está enfocado a un uso común.