El iMac M1 con más de 200 euros de descuento y más ofertas

Si estás pensando en hacerte con un iMac, el modelo de 24 pulgadas lanzado este año con procesador M1 es la mejor opción y más teniendo en cuenta su relación calidad-precio. Y es que ahora encima se puede encontrar con rebajas más que interesantes en su precio que te contamos a continuación.

¿Dónde se pueden encontrar estas rebajas?

El iMac con rebaja al que nos referimos está disponible a través de Amazon y dado que es la propia Apple la que lo comercializa a través de esta tienda, puedes estar seguro de que son ordenadores totalmente nuevos y originales. Todo ello con plena seguridad en el pago con los sistemas de Amazon, un periodo de devolución de al menos 30 días e incluso la posibilidad de adquirir AppleCare+ durante el proceso de compra.

A esto se le suma que el ordenador estará cubierto por una garantía de 2 años. La cobertura en cuestión corre a cargo de Apple durante el primero de estos años y por Amazon durante el segundo. Por tanto, a tenor de esto y que está rebajado, es una opción muy a tener en cuenta con respecto al precio oficial de estos ordenadores en las tiendas de Apple.

Garantía

Estos son los descuentos actuales

El flamante iMac M1 tiene actualmente diferentes rebajas que, eso sí, pueden cambiar en cualquier momento. De ahí que te recomendemos darte prisa si quieres hacerte con alguno, ya que también el stock se podría agotar. En el momento de publicarse esta noticia, las rebajas con las que cuenta son las siguientes:

  • Chip M1 (CPU 8 núcleos, GPU 7 núcleos), 8 GB de RAM, 256 GB de ROM:
    • Color plateado o verde: 120 euros de descuento
    • Color rosa: 90 euros de descuento
  • Chip M1 (CPU 8 núcleos, GPU 8 núcleos), 8 GB de RAM, 256 GB de ROM:
    • Color azul: 220 euros de descuento
    • Color rosa: 159 euros de descuento
    • Color plateado: 47 euros de descuento
  • Chip M1 (CPU 8 núcleos, GPU 8 núcleos), 8 GB de RAM, 512 GB de ROM:
    • Color azul: 200 euros de descuento
    • Color plateado: 170 euros de descuento
    • Color rosa: 100 euros de descuento

imac m1 review

Puedes consultar todos los precios de los que dispone en el siguiente enlace:

Otros Mac M1 que tienen ofertas ahora

Además del iMac, hay que decir que hay otros ordenadores con este M1 que se encuentran rebajados. Véase por ejemplo el Mac mini con hasta 85 euros de rebaja en su versión de 512 GB, siendo el ordenador más barato de Apple, aunque con necesidad de comprar periféricos aparte.

Por su parte, el MacBook Air sigue siendo el mejor portátil en calidad-precio de Apple. Y ahora además se puede encontrar con rebajas de hasta 200 euros, lo cual lo convierte en un ordenador todavía más apetecible.

Si nos vamos al MacBook Pro M1 lanzado el pasado año, también vemos que puede comprarse por menos dinero que en una Apple Store. Tiene algunas versiones rebajadas en hasta 270 euros, por lo que no es nada baladí su descuento.

Incluso el nuevo MacBook Pro M1 Pro tiene ya algunos descuentos pese a llevar tan solo unas semanas en el mercado. En concreto es el modelo de 14 pulgadas con 16 GB de RAM el que incorpora un descuento de 70 euros.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!