¡Vaya descuento! El nuevo iMac con chip M1 por 200 euros menos

Vuelven los ofertones para los ordenadores de Apple, destacando el más reciente. El renovado iMac de 2021 no solo trajo un cambio estético que venía pidiéndose desde hacía años, sino que incorporó en su interior el potente procesador M1 de Apple, un chip capaz de sacar el máximo rendimiento del dispositivo de una forma tremendamente eficiente y que deja muy atrás a los conocidos chips de Intel que montaban estos equipos. Si quieres saber más sobre esta oferta, sigue leyendo.

¿Qué rebajas encontramos en este iMac 2021?

Los descuentos más interesantes que encontramos en estos momentos son en Amazon, aunque al ser vendidos por la propia Apple hay plena garantía de que son nuevos y originales. Ofrecen incluso la posibilidad de adquirir AppleCare+ como garantía extendida durante el proceso de compra, aunque también podrás hacerlo en los 60 días posteriores desde el mismo iMac. Legalmente tendrás 2 años de garantía con gestión de Apple durante el primero de ellos y con cobertura de Amazon durante el segundo.

imac m1 review

Y ya entrando en lo que son sus descuentos, podemos encontrarnos con que el modelo de 8 GB de RAM ofrece interesantes rebajas dependiendo de su color y capacidad de almacenamiento SSD:

  • 256 GB de almacenamiento SSD:
    • Color rosa: 170 euros de descuento
    • Color azul: 150 euros de descuento
    • Color verde: 131 euros de descuento
    • Color plata: 120 euros de descuento
  • 512 GB de almacenamiento SSD:
    • Color azul, blanco o rosa: 200 euros de descuento
    • Color verde: 100 euros de descuento

Las 5 características TOP de este iMac

Si todavía necesitas convencerte de que es buena opción, podemos resumirte cuáles son las cinco claves de este ordenador por las cuales creemos que merece mucho la pena:

  • Estética: esto al final es subjetivo, pero el hecho de contar con un diseño actualizado, disponible en varios colores y con un grosor tan mínimo que parece increíble que sea un ordenador.
  • Rendimiento: aunque evidentemente el sector más profesional (cine, arquitectura, etc.) necesita más, el M1 es válido incluso para otros profesionales que busquen un gran rendimiento a la hora de ejecutar cualquier tarea con rápidez.
  • Gestión de temperatura: incorpora ventiladores, sí, pero son sumamente silenciosos cuando suenan. Si es que suenan, ya que el M1 es tan eficiente que gestiona la temperatura de una forma óptima para que nunca notes que sube en exceso.

  • Ecosistema: más allá de macOS y todas las aplicaciones y herramientas puestas a disposición del usuario, tener un iMac facilita mucho las cosas si tienes otros equipos Apple como un iPhone. Gestionar tus fotos, documentos, contactos… E incluso poder copiar una cosa en el móvil y pegarla al instante en el Mac como si fuese magia.
  • Precio: independientemente de los descuentos comentados antes, este es un ordenador de una gran relación calidad-precio y que durará muchos años con actualizaciones y sin problemas de hardware. Por lo que si lo cuidas, tendrás ordenador para mucho tiempo.
Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!