No son los AirPods Pro, pero ojo al precio de estos auriculares para iPhone

No son los AirPods Pro, pero ojo al precio de estos auriculares para iPhone

Álvaro García M.

Puede que te enamoren los AirPods Pro por su diseño y prestaciones, pero es indudable que su precio es prohibitivo en muchos casos. En el mercado se pueden encontrar auriculares muy parecidos que en cierto modo son una imitación de estos. Hoy te traemos una oferta de la marca Maegoo, que si bien no llegan a la calidad de los de Apple, tienen un sonido más que aceptable a un precio realmente interesante. Encima están rebajados temporalmente, así que no se puede pedir más.

Auriculares para iPhone por menos de 20 euros

Hoy en día, más en plena era en la que los iPhone ya vendrán sin auriculares en la caja, se utilizan muchos auriculares inalámbricos que funcionan por Bluetooth. Sus principales ventajas son el poder moverte por donde quieras y no estar estrictamente al lado del dispositivo al que están conectados. Por eso creemos que es tiempo de destacar ofertas como la de estos auriculares, los cuales no están enfocados al público más exigente, pero si son suficientes para escuchar música, podcast o vídeos cómodamente.

Estos de la marca Maegoo valen actualmente 19,19 euros, un precio realmente redondo si tenemos en cuenta que la alta gama se mueve por precios mucho mayores. Están disponibles actualmente en dos colores: blancos o negros, los cuales cambian también su estuche de carga, aunque de calidad de sonido son idénticos.

Auriculares baratos Maegoo

Evidentemente son compatibles con equipos Apple, pero también con dispositivos de Android y Windows. Por tanto pueden ser excelentes compañeros de batalla, con una autonomía de 24 horas contando la carga extra que da su estuche, teniendo hasta 5 horas de reproducción ininterrumpida sin tener que quitarse los audífonos del oido. Precisamente estos audífonos incorporan almohadillas que se ajustan al tipo de oido para que no molesten.

Tienen lo que ellos llaman una cancelación inteligente de ruido, la cual realmente no es una cancelación activa como la que esperamos en auriculares de alta gama. Lo que hacen es filtrar ese ruido con tecnología de reducción de eco para hacer que se cuele menos sonido del ambiente en nuestras orejas. Incorporan además un micrófono de buena calidad para esta función, pero también para realizar llamadas o enviar notas de voz.

En su interior, además de los propios auriculares, su estuche y los manuales, encontramos dos almohadillas de repuesto y un cable de carga para el estuche. Si bien insistimos que en general no son los mejores auriculares, al final si que son de los más destacados en este rango de precios.

AirPods Pro también en oferta

Si realmente estás interesado en los AirPods Pro, quizás te interese saber que actualmente tienen una interesante rebaja de 60 euros. Evidentemente el precio final es mucho mayor que el de los Maegoo, pero su calidad de audio, cancelación activa de ruido y conectividad con equipos de Apple es indudablemente mejor.