El mejor iPad de estudiantes, ahora con descuento

El mejor iPad de estudiantes, ahora con descuento

Alex Hidalgo

El iPad de décima generación es uno de los dispositivos que más hype ha generado entre los usuarios debido a la incorporación de un nuevo diseño, y nuevos accesorios como el Magic Keyboard o la incorporación por primera vez en su historia del puerto USB-C. Por ello, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida destacamos este pequeño, pero gran producto de Apple y que, ahora, se encuentra en ofertaza.

Amazon deja por los suelos el precio del iPad 10

Amazon es una de las plataformas más descuentos y promociones realizan de sus productos y que, gracias a ello, podemos obtener productos que, a priori pueden tener un precio elevado, convertirlos en una magnífica opción para cualquier usuario o estudiante.

En este sentido, Amazon realiza una política muy diferente a la de Apple, ya que, los chicos de Cupertino consideran que el precio de sus productos se debe mantener constante en el tiempo, debido al valor añadido que incluyen estos productos. Sin embargo, Amazon, consideran que el valor que genera es el mismo, pero en ocasiones, podemos bajar su precio para eliminar Stock y así, conseguir que sea un producto para la mayoría.

Dicho esto, con los descuentos que tiene en Amazon, su compra se vuelve más aún recomendable. Te los dejamos a continuación.

  • iPad 10 de 64 GB
    • Color azul: 534 euros
    • Color plata: 499 euros.
    • Color rosa: 539 euros
    • Color amarillo: 534 euros.
  • iPad 10 de 256 GB
    • Color azul: 714 euros.
    • Color plata: 719 euros.
    • Color rosa: 714 euros.
    • Color amarillo: 712 euros.

¿Merece la pena este iPad?

Ya hemos visto que las ofertan rondan entre un 7% y el 15%, lo que te permitirá ahorrarte una buena cantidad de dinero que puedes invertir en otros accesorios como el Magic Keyboard o el Apple Pencil de primera generación. Ahora bien, es importante saber que este iPad no incluye las principales novedades del mercado, sino, más bien, un hardware de generaciones anteriores actualizado a las necesidades actuales.

Por tanto, este equipo es ideal para tareas genéricas como consumo multimedia y redes sociales y generación de documentos con la suite de iWork, la suite de Microsoft o Adobe, pero no es un iPad pensado para labores complejas como edición de vídeo en Final Cut Pro o DaVinci Resolve.

Si eres consciente de sus limitaciones y le vas a dar el uso citado, vas a disfrutar la experiencia del iPad como nunca, ya que, este nuevo diseño le da un toque realmente increíble y atractivo, donde tenemos que sumar su pantalla de 10.9 pulgadas, la incorporación del puerto USB y sobre todo, el nuevo Magic Keyboard Folio, un teclado exclusivo para este segmento de iPad con un recorrido de tecla muy buena con el que no sentirás cansancio incluso aunque lleves varias horas escribiendo.

Por último, no podemos olvidar el Apple Pencil de primera generación, un lápiz muy interesante con el que podrás trabajar para crear tus propios apuntes y esquemas. Eso sí, vas a tener que comprarle un adaptador de Lightning a UBS-C porque, Apple ha cambiado el conector del iPad, no el conector de su Pencil.

¡Sé el primero en comentar!