Es el iPad más barato y encima tiene descuento ¡Aprovecha!

Es el iPad más barato y encima tiene descuento ¡Aprovecha!

Javier Zaldivar

El iPad de 9ª generación sigue siendo un gran dispositivo a pesar de que los de Cupertino ya hayan presentado su renovación y evolución, y es que es difícil encontrar un dispositivo con una mejor relación calidad/precio. Si a ello, le sumas el descuento que tiene este iPad en Amazon, se vuelve una compra casi obligada para muchos usuarios. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Descuentos disponibles

A medida que se iba acercando la fecha de lanzamiento del nuevo iPad de 10ª generación, todos pensaban que este de 9ª iba a desaparecer del mapa, y de hecho ese hubiese sido el movimiento más habitual por parte de Apple. Sin embargo, debido a que el iPad de 10ª generación ha subido considerablemente de precio con respecto a este, la compañía de Cupertino ha decidido mantener el iPad de 9ª generación dentro de su catálogo, algo que desde luego, muchos usuarios celebran. Se trata del modelo de iPad más barato que puedes encontrar en Apple, pero es que encima, en Amazon tiene una serie de descuentos realmente interesantes que te dejamos a continuación.

  • iPad de 9ª generación con 64 GB de almacenamiento
    • Color plata: 30 euros de descuento.
    • Color gris espacial: 57 euros de descuento.

pantalla iPad 9

  • iPad de 9ª generación con 256 GB de almacenamiento
    • Color plata: 130 euros de descuento.
    • Color gris espacial: 100 euros de descuento.

¿Merece la pena este iPad de 9ª generación?

Seguramente, tras el lanzamiento de su renovación, el iPad de 10ª generación, muchos usuarios que estaban pensando y que piensan en comprar este modelo se puedan preguntar hasta qué punto merece la pena teniendo otras opciones en el mercado. Pues bien, como decíamos, el iPad de 9ª generación seguramente sea uno de los dispositivos de Apple con mejor relación calidad/precio, y es que es ideal para todos aquellos usuarios que quieren un iPad barato, que les permita llevar a cabo sus tareas básicas de navegación por internet e incluso realizar algún documento escrito.

Es cierto que en cuanto a potencia, está lejos de sus hermanos mayores, puesto que cuenta con el chip A13 Bionic, pero es capaz de llevar a cabo muchísimas tareas sin apenas pestañear. Es compatible con el Apple Pencil de 1ª generación, cosa que desde luego a los estudiantes les viene genial para poder tomar notas y hacer sus apuntes directamente desde este iPad, y también cuenta con la compatibilidad con el Smart Keyboard. Además, tienes que tener en cuenta que el puerto que tiene es Lightning y no USB-C, por lo que a la hora de conectar diferentes accesorios o unidades de almacenamiento se encuentra más limitado.

iPad 9

Ahora bien, tienes que tener muy en cuenta el precio que tiene este iPad y su diferencia con el resto de modelos, por lo que para aquellos usuarios que quieran algo muy económico y que no tengan la necesidad de conectar discos duros o accesorios a su iPad, este es sin duda el modelo más adecuado para ellos y que mejor les va a servir en su día a día.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!