El precio del iPad 9 por los suelos gracias a esta oferta

El precio del iPad 9 por los suelos gracias a esta oferta

Javier Zaldivar

El iPad de 9ª generación es el más barato que vende Apple dentro de toda su Apple Store, de hecho, con el lanzamiento del nuevo iPad 10 y su subida de precio, han sido muchos los usuarios que han apostado con más fuerza por este dispositivo. Pues bien, ahora lo podrán hacer con más convencimiento aún, ya que el descuento que tiene en Amazon es realmente increíble. Sigue leyendo que te lo contamos.

Descuentos disponibles

Uno de los dispositivos que tiene Apple en su tienda y que más llama la atención del usuario debido al precio que tiene es el iPad de 9ª generación. Se trata de la gama de entrada, lo que no quiere decir que no tenga la capacidad suficiente como para poder satisfacer las necesidades de muchísimos usuarios, aunque de ello hablaremos unas líneas más abajo. Como decíamos, lo más llamativo es el precio, y es que se trata de un dispositivo realmente económico y muy accesible para todos los bolsillos. Pues bien, si a eso le sumas el descuento que tiene en Amazon, el precio de este equipo se queda por los suelos, siendo una oportunidad fantástica de adquirirlo. Te dejamos los descuentos a continuación.

  • iPad de 9ª generación con 64 GB de almacenamiento
    • Color gris espacial: 70 euros de descuento.
    • Color plata: 70 euros de descuento.

iPad y Apple Pencil

  • iPad de 9ª generación con 256 GB de almacenamiento
    • Color gris espacial: 80 euros de descuento.
    • Color plata: 123 euros de descuento.

¿Merece la pena el iPad de 9ª generación?

Apple tiene una amplia gama de modelos de iPad dentro de su catálogo, más aún ahora que tras el lanzamiento del iPad de 10ª generación ha mantenido este iPad 9 también a la venta para todos aquellos que quieran adquirirlo. Por ello, es posible que, a la hora de escoger entre todas estas opciones, muchos usuarios se pregunten si realmente merece la pena adquirir este modelo de entrada, y la respuesta es la de siempre, todo depende de las necesidades que tenga cada persona.

iPad + smart keyboard

El iPad de 9ª generación es un modelo básico, que tiene como fin cubrir las necesidades más comunes y poco exigentes de la gran mayoría de usuarios, de ahí que tenga el precio que tiene y sus especificaciones. Es compatible con el Apple Pencil de 1ª generación y con el Smart Keyboard de Apple, además de ser el único iPad que vende Apple que mantiene el diseño tradicional con bordes y Touch ID en el botón central. Se trata de un dispositivo que es ideal para tomar notas junto al Apple Pencil en la universidad o cualquier otra situación, para ver contenido multimedia, navegar por internet o realizar algún documento de texto. Todo ello sin contar con un rendimiento fuera de lo normal, pero ofreciendo una experiencia muy buena sin alardes, y sobre todo, por un precio muy asequible, que es el gran punto que tiene este iPad.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
1 Comentario