Consigue el iPad Air 2020 más barato con esta oferta

Consigue el iPad Air 2020 más barato con esta oferta

José A. Lizana

Cuando llega la hora de entrar en el mundo del iPad o simplemente renovar el que ya tienes siempre debes estar buscando una oferta. De esta manera te puedes ahorrar unos cuantos euros a la hora de realizar esta compra no pasando por la propia Apple Store donde se encuentran con el precio más elevado. Te comentamos todos los detalles de la oferta en el iPad Air 2020 que debes conocer.

¿Es adecuado comprar un iPad Air?

A la hora de plantear la compra de un nuevo iPad, seguramente te ronde la idea de hacerte con un modelo ‘Pro’. Pero lo cierto es que para la mayoría de los casos puedes optar por el iPad Air de cuarta generación. Este cuenta con unas prestaciones muy similares a los de alta gama tanto en hardware como también en diseño. En este último apartado se destaca el tener un equipo con unos biseles reducidos similares a los iPad Pro con el objetivo de poder tener siempre el mayor ratio de pantalla visible. Pero por desgracia no cuenta con reconocimiento facial en Face ID sino que cuenta con un sistema Touch ID en el botón de encendido y apagado.

A esto se suma también la presencia de un procesador de última generación haciendo que cuente con el mayor de los rendimientos. De esta manera podrás realizar cualquier tipo de tarea como la edición de vídeo o imagen. Además también se pueden utilizar diferentes accesorios como el teclado e incluso el Apple Pencil de segunda generación. De esta manera se puede conseguir una experiencia bastante adecuada pero con la diferencia del precio que existe.

Y es que esto último es una de las principales diferencias y el mejor de los alicientes para hacerte con el iPad Air de cuarta generación. De manera oficial tiene un precio que parte desde los 649€ pero ahora mismo cuenta con interesantes descuentos. En concreto podrás encontrar en Amazon el modelo de 64 GB con un descuento de 30€ y el modelo LTE + WiFi de 64 euros cuenta con el descuento de 40 euros. Con esta última opción podrás trabajar estés donde estés al poder contratar con un plan de datos para tener internet siempre.

Las garantías que ofrece Amazon

A la hora de comprar un iPad Air en Amazon se puede presentar una cierta preocupación acerca del sistema de garantía. Pero lo cierto es que no deberás preocuparte ya que al comprar cualquier producto en el territorio español podrás contar con dos años de garantía. El primero de estos será con la propia Apple y el segundo con Amazon. Esta última cuenta con un sistema de reparación bastante adecuado y profesional. A esto se suma la posibilidad de poder contratar el sistema de garantía ampliada Apple Care.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.