El iPad Air 5 en oferta gracias al Black Friday

El iPad Air 5 en oferta gracias al Black Friday

Javier Zaldivar

El iPad Air 5 es uno de los mejores dispositivos que un usuario puede comprar, sí, ya te lo adelantamos. Pero es que si encima de todas las prestaciones que es capaz de ofrecer a los usuarios, también cuenta con un descuento como el que te traemos en este post, su compra se convierte prácticamente en una obligación, bueno, quizás no tanto, pero echa un vistazo que seguro que te acaba interesando.

Seguramente, si hubiese que describir lo que es un producto muy equilibrado y con una buena relación calidad/precio, el iPad Air 5 estaría entre los candidatos a copar el primer puesto dentro de todo el catálogo de productos de Apple. Desde luego que los de Cupertino han conseguido llevar a cabo un iPad que seguramente sea capaz de satisfacer las necesidades de todos los usuarios, desde lo que simplemente quieren un equipo para ver series o YouTube, hasta aquellos que lo quieren utilizar para trabajar.

iPad Air + Apple Pencil

Uno de los principales factores por los que el iPad Air 5 ha gustado tanto a los usuarios es porque el equilibrio entre lo que cuesta y lo que es capaz de ofrecer está realmente bien conseguido, y eso no siempre es fácil. Inicialmente tiene un precio de 769 euros en su versión de 64 GB, no obstante, gracias al Black Friday y al descuento que tienes disponible en MediaMarkt, este iPad Air 5 lo puedes adquirir por 699 euros, es decir, 70 euros de descuento que, desde luego que te pueden venir genial para poder adquirir otros accesorios y así potenciar aún más las posibilidades que ofrece este equipo.

Ventajas del iPad Air 5

Como decíamos, este iPad es capaz de satisfacer las necesidades de un público realmente amplio. Su tamaño y pantalla es ideal para todos aquellos que quieren un equipo para consumir contenido multimedia de forma cómoda y, sobre todo, que puedan llevarlo de un sitio para otro sin que sea incómodo portarlo en una mano, mochila, bolso o maleta. Además, la calibración de los colores es realmente buena, lo que también permite que muchos creadores puedan editar perfectamente sus fotografías con él. Realmente lo único que le falta es contar con una tasa de refresco mayor, pero entonces seguramente que el precio sería mucho mayor, como ocurre con el iPad Pro.

iPad Air + magic

En su interior tiene el chip M1, y eso es mucho decir. Se trata de un procesador que le otorga a este equipo una potencia y un rendimiento envidiables, de hecho, es el mismo que siguen teniendo muchos ordenadores de la compañía, entre ellos el iMac. Por último, y no por ello menos importante, tienes que tener en cuenta los accesorios compatibles, que principalmente son el Apple Pencil de 2ª generación y el Magic Keyboard, una combinación que unida a la presencia del puerto USB-Cconvierte a este iPad en una auténtica máquina de productividad y versatilidad, la perfecta definición de lo que Apple quiere lograr con el iPad. Por tanto, teniendo en cuenta la oferta que tienes disponible gracias al Black Friday, si estabas pensando en comprar este equipo, no lo dudes, no te arrepentirás.

1 Comentario