Puedes comprar el mejor iPad de 2021 más barato: mira sus precios

Si estás pensando en comprar un iPad, ya sea para renovar el tuyo o para probar por primera vez una tablet de Apple, seguramente te interese mucho lo que vamos a contarte. El iPad Air es la opción más recomendable para una mayoría y ahora encima se puede comprar más barato. Así que si esto te llama la atención, sigue leyendo porque te contamos más al respecto.

¿Qué es lo que hace grande a este iPad Air?

Vale que fue lanzado hace ya un año y que si tenemos en cuenta a los iPad Pro, este dispositivo no ofrece tan buen rendimiento. Sin embargo esto no le exime de que le podamos tildar como el mejor. Y es que, ¿es necesario para ti tanta potencia? Si buscas un iPad con el que ejecutar de forma continuada tareas pesadas o buscas uno que tenga un panel de la calidad más alta que exista, los ‘Pro’ son lo tuyo. En cualquier otro caso, este iPad Air podría satisfacerte y más teniendo en cuenta que es más barato.

Ofrece una pantalla de 10,9 pulgadas en un frontal que se ve prácticamente idéntico en diseño al de los ‘Pro’ y con una calidad más que suficiente para el día a día y muy válida para reproducción de contenido multimedia como series o películas. Todo ello con una paleta de colores a elegir muy atractiva que hace que pueda ser más personalizable.

ipad air

Un iPad que además ofrece un rendimiento muy bueno con el chip A14 Bionic. Que aunque no sea el más recomendable para tareas pesadas, más que nada por los tiempos, tampoco es que se quede atrás y de forma esporádica se puede recurrir incluso a la edición de vídeo. Es posible moverse a través de la interfaz con mucha fluidez y todo carga bastante rápido.

Para tareas ofimáticas, navegar por internet o tomar notas es ideal. Y es que encima es **compatible con Apple Pencil 2, además de teclados y ratones tanto oficiales de Apple, como de terceros. Y todo con un compendio de aplicaciones muy bien optimizado y con la garantía de que tendrá muchos años de actualizaciones de iPadOS.

¿Dónde y cómo se puede comprar con descuento?

Cabe destacar que es en Amazon donde se puede comprar este iPad con rebajas, con plenas garantías de autenticidad y de que son nuevos a tenor de que es Apple quien los suministra. Se ofrecen además 2 años de garantía que serán gestionados por Apple durante el primer año y por la propia Amazon durante el segundo.

Cabe destacar que hay versiones WiFi que permiten conectarse a internet por esta vía, mientras que las WiFi + Cellular te permitirán además hacerlo a través de datos móviles contratando una tarifa. En cualquiera de estas versiones, así como colores y capacidad de almacenamiento, podemos encontrar rebajas ahora en Amazon con respecto a una Apple Store.

  • Versiones WiFi:
    • 64 GB de almacenamiento:
      • Cualquier color: 50 euros de descuento
    • 256 GB de almacenamiento:
      • Color plata: 70 euros de descuento
      • Color gris espacial o rosa: 65 euros de descuento
      • Color azul o verde: 39 euros de descuento

ipad air 2020

  • Versiones WiFi:
    • 64 GB de almacenamiento:
      • Color rosa: 97 euros de descuento
      • Color gris espacial, plata, azul o verde: 70 euros de descuento
    • 256 GB de almacenamiento:
      • Color plata o verde: 84 euros de descuento
      • Color gris espacial: 77 euros de descuento
      • Color azul o rosa: 68 euros de descuento
Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!