El Black Friday se ceba con el iPad Air ¡Menuda oferta!

El Black Friday se ceba con el iPad Air ¡Menuda oferta!

Javier Zaldivar

Uno de los dispositivos más equilibrados que tiene Apple dentro de todo su catálogo es el iPad Air. Pues bien, aprovechando que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, tiendas como MediaMartk han decidido adelantar algunas de sus mejores ofertas, y una de ellas se ha centrado completamente en el iPad Air. Así que si quieres hacerte con él no te pierdas este post en el que te contamos todo.

El iPad Air 5, con descuento

Como te comentábamos, uno de los equipos más equilibrados que tiene Apple dentro de todo su catálogo es el iPad Air. Cuenta con un diseño realmente atractivo, un frontal todo pantalla y unos acabados que hacen las delicias de todos los usuarios, además de que ofrecen muchas alternativas. Es compatible con los mejores accesorios de Apple y además, cuenta con el chip M1, que es realmente potente. Todo ello sin ser el mejor iPad en prestaciones, lo que conlleva que su precio tampoco se acerque a lo que cuesta, por ejemplo, un iPad Pro. Inicialmente, en Apple tiene un precio de 769 euros, pues bien, en MediaMarkt lo puedes encontrar, gracias a esta oferta del Black Friday, por 699 euros.

iPad Air

Sin duda es uno de los dispositivos más recomendables, ya que su relación calidad/precio es realmente buena, siendo capaz de satisfacer las necesidades de cualquier usuario, incluso de aquellos que optan por un iPad Pro, ya que realmente la gran diferencia que hay entre ellos es la tasa de refresco de la pantalla, que en el iPad Air es de 60 Hz. Por todo lo demás, puede competir completamente con su hermano mayor.

Estos son los mejores accesorios para el iPad Air

Algo que hay que tener en cuenta siempre es que para poder aprovechar todo el potencial que tienen los iPad hay que rodearlos de los mejores accesorios, y este es otro de los puntos fuertes del iPad Air, ya que tiene compatibilidad con los mejores accesorios de Apple para los iPad, además de contar con un puerto USB-C al que le puedes conectar diferentes accesorios. A continuación te dejamos una recopilación de los mismos.

  • Magic Keyboard de Apple. Este es sin lugar a dudas el mejor teclado que puedes adquirir para utilizarlo junto al iPad Air. Su diseño es realmente llamativo, pero lo más importante es lo que aporta a nivel funcional, ya que el mecanismo que tienen sus teclas es ideal para escribir, y el trackpad le permite a todos los usuarios poder usar el dispositivo «como si fuese un ordenador».

iPad Air de frente

  • Apple Pencil de 2ª generación. Obviamente, todos aquellos que quieran tomar notas a mano necesitan sí o sí este accesorio de Apple. Se adhiere de manera imantada a un lateral del equipo de manera que lo puedes «guardar» fácilmente para transportarlo siempre con él, además de tener en cuenta que siempre que esté adherido de esta manera al iPad estará cargándose.
  • HUB USB-C. Si tienes un iPad con USB-C, este accesorio es indispensable, ya que te aportará un potencial tremendo al poder conectarle todos los dispositivos que quieras.
  • Soporte magnético para iPad. El iPad no solo es muy potente de manera individual, sino que si además tienes un Mac, el combo que forman estos dos equipos es ideal. Por ello, contar con este soporte que te permitirá poder rotarlo y situarlo tanto en vertical como en horizontal, te vendrá genial para ubicarlo al lado de tu Mac y aprovechar las funciones de Sidecar o Control Universal.
¡Sé el primero en comentar!