El último iPad Air está más barato y disponible para envíos en Amazon

El último iPad Air está más barato y disponible para envíos en Amazon

Álvaro García M.

El último iPad Air lanzado por Apple a finales del pasado año ha supuesto una auténtica revolución en la gama de tablets de la compañía, ya que este ha quitado mucho mercado a los ‘Pro’ por sus características técnicas y diseño adaptado a esos modelos de alta gama. Si bien su precio no es tan alto de por sí como el de esos modelos, ahora se puede encontrar todavía más rebajado en una de sus versiones. Si ibas a comprar este dispositivo, sigue leyendo porque quizás te interese.

Versión de iPad Air por 65 euros menos

El iPad Air de cuarta generación está disponible en varios colores, capacidades de almacenamiento y versiones de conexión (WiFi o WiFi + Cellular). Pues bien, el modelo de 64 GB en color azul cielo y en su versión WiFi tiene un precio de 649 euros normalmente, sin embargo es posible ahora encontrarlo en Amazon con un 10% de descuento que lo deja en 584,10€, es decir, 64,90 euros de rebaja. 

Cabe destacar que esta oferta es temporal y podría variar en cualquier momento, por lo que si estás pensando en adquirirlo con esta rebaja deberás darte prisa. Tienen stock suficiente para envíos rápidos y un periodo de devolución de 30 días. A esto hay que sumarle que tiene 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. Son comercializados por la propia Apple dentro de esta tienda, por lo que tiene toda la fiabilidad y ofrece incluso posibilidad de adquirir AppleCare+ como servicio de garantía extendida durante el proceso de compra.

iPad Air

¿Qué se puede hacer con este iPad?

Realmente el abanico de posibilidades que abarca iPadOS es muy amplio y es que precisamente este sistema operativo es el principal valedor de cualquier tablet actual de Apple. Si bien es cierto que sigue partiendo de una misma base que el iOS de los iPhone, tiene diferencias notables que hacen de este equipo uno más enfocado en trabajo de escritorio. Pantalla dividida, posibilidad de usar teclados y ratones, buena conexión con dispositivos de almacenamiento externo, Safari de escritorio o el amplio abanico de apps profesionales son solo un ejemplo. En este caso además encontramos compatibilidad con Apple Pencil 2.

Este equipo viene dotado de un chip A14 Bionic, el mismo que los iPhone 12 y que permite realizar cualquier proceso con suma fluidez. Además garantiza que seguirá recibiendo actualizaciones de software durante al menos 4 o 5 años más. El hecho de que tenga un puerto USB-C lo hace más universal con accesorios externos, algo en lo que ya no envidia a los ‘Pro’. A nivel de diseño encontramos una pantalla de 10,9 pulgadas que se ve muy bien en cualquier situación y que es principal protagonista del panel frontal gracias a sus marcos reducidos.

iPad Air 4

Creemos que es un iPad perfecto para aquellos que se les queda corto el iPad de entrada, que quieren un diseño y potencia a la última, pero que sin embargo no quieren pagar los 879 euros que cuestan los modelos ‘Pro’. Si bien no tienen un chip tan potente como estos, servirá de sobra para cualquier tarea del día a día en la inmensa mayoría de casos.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.