El iPad Air 2020 sigue rebajado en Amazon, ¿con qué descuentos?

El iPad Air 2020 sigue rebajado en Amazon, ¿con qué descuentos?

Álvaro García M.

Si te encuentras en un nicho de público al que los iPad de entrada se les queda corto y sin embargo no te compensa económicamente la compra de un modelo ‘Pro’, el iPad Air es el modelo más recomendable para ti. En concreto nos referimos al último lanzado al mercado en esta gama, con un diseño actualizado y unos componentes a la última. Ahora es posible comprarlo más barato, tal y como te desgranamos a continuación.

Lo primero de todo, ¿qué garantías hay en Amazon?

Si no has comprado nunca un producto de Apple a través de Amazon, debes saber que se comercializan a través de la propia tienda de la compañía californiana dentro de este portal. ¿Qué indica esto? Pues que los productos son totalmente nuevos y originales, además de que te permitirán tener 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por la propia marca y el segundo por Amazon. Pero, ¿qué pasa si lo pruebas y no te convence? Pues que podrás devolverlo en un periodo de al menos 30 días siempre y cuando el producto no esté dañado por ti y lo guardes en la caja original con todos sus accesorios.

Tienda de Apple en Amazon

Descuentos del iPad Air ahora mismo

Las ofertas de Amazon pueden ser muy volátiles, por lo que en cualquier momento podrían variar. Al momento de publicarse esta noticia podemos encontrar descuentos en diferentes capacidades, colores y versiones (WiFi y WiFi + Cellular), sin embargo la más atractiva a nuestro juicio es la del color verde de 64 GB en versión WiFi. Este modelo tiene una rebaja de 50 euros. ¿Es el descuento del siglo? No, pero es un ahorro considerable a tener en cuenta para un dispositivo tan reciente como este.

¿Qué podrás hacer con este iPad Air 2020?

Esta cuarta generación de iPad Air trajo consigo un lavado de cara completo, reduciendo los marcos que traía en versiones anteriores y alcanzando un tamaño de pantalla de 10,9 pulgadas. Un panel que, pese a no tener 120 Hz de tasa de refresco como en los ‘Pro’, se ve francamente bien en todo tipo de situaciones de luz. No tiene Face ID tampoco, pero si que incluye el siempre fiable Touch ID en su botón de desbloqueo.

Está equipado con un chip A14 Bionic, el mismo que el de todos los iPhone 12 y que proporciona un rendimiento excelente para cualquier tipo de tarea, garantizando además que pueda seguir actualizando su software durante años. Precisamente este último punto viene reforzado por un iPadOS como sistema operativo que es cada vez más completo y hace que se pueda prescindir de un ordenador para multitud de tareas. A ello se le suma su compatibilidad con Apple Pencil 2, así como multitud de accesorios oficiales y de terceros como teclados y ratones. Todo ello con un puerto USB-C que no solo hará más rápida la carga de batería, sino también su conexión con dispositivos externos como discos de almacenamiento.

iPadOS iPad Air 2020

Es sin duda un iPad muy goloso y del que mucho público está ya disfrutando. Desde acciones básicas como navegar por internet o consumir contenido multimedia y videojuegos, hasta aplicaciones de trabajo ofimático o edición de fotografía y vídeo. Este es un iPad todoterreno y que a día de hoy se sitúa como el mejor por su relación calidad-precio.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.