Uno de los productos más nicho que puedes encontrar dentro de todo el catálogo de Apple es sin lugar a dudas, el iPad mini. Sin embargo, a pesar de que por su tamaño la gente puede pensar que tiene un precio muy económico, lo cierto es que no. Tampoco llega a lo que tienes que pagar por un iPad Air o iPad Pro, pero un descuento como el que te dejamos en este post te vendrá genial.
Descuentos disponibles
El iPad mini es un dispositivo que, si bien ofrece unas posibilidades muy atractivas para un tipo de usuario concreto, el precio que estos tienen que pagar por él tampoco es demasiado económico. Como decíamos, obviamente no llega a las cantidades que hay que pagar por el iPad Air o el iPad Pro, pero tampoco baja demasiado su precio. Es por ello, que para todos aquellos que estaban interesados en su compra, seguro que el descuento que tienen en Amazon les vendrá genial.
- iPad mini Wifi
- 64 GB de almacenamiento
- Color blanco estrella: 34 euros de descuento.
- Color gris espacial: 24 euros de descuento.
- Color rosa: 34 euros de descuento.
- Color malva: 34 euros de descuento.
- 256 GB de almacenamiento
- Color blanco estrella: no disponible.
- Color gris espacial: 20 euros de descuento.
- Color rosa: 70 euros de descuento.
- Color malva: 20 euros de descuento.
- 64 GB de almacenamiento
- iPad mini Wifi + Cellular
- 64 GB de almacenamiento
- Color blanco estrella: 150 euros de descuento.
- Color gris espacial: 70 euros de descuento.
- Color rosa: 70 euros de descuento.
- Color malva: 70 euros de descuento.
- 256 GB de almacenamiento
- Color blanco estrella: 94 euros de descuento.
- Color gris espacial: 94 euros de descuento.
- Color rosa: no disponible.
- Color malva: 94 euros de descuento.
- 64 GB de almacenamiento
¿Merece la pena el iPad mini?
Esta pregunta siempre tiene la misma respuesta, y es que depende del uso y de las necesidades que tenga cada usuario. El iPad mini está enfocado a un público que tiene las necesidades muy claras y que, además, estas son realmente concretas. Y es que se trata de un dispositivo con unas dimensiones muy reducidas y que, a diferencia del resto de modelos de iPad, realmente no está enfocado a la productividad o al uso profesional del mismo.
El iPad mini está hecho para darle a los usuarios un equipo realmente cómodo donde poder consumir contenido multimedia, ojear redes sociales, jugar a juegos e, incluso, utilizarlo como libreta digital, ya que al final Apple lo ha hecho compatible con el Apple Pencil de 2ª generación. Es ideal para poder llevarlo a cualquier lado ya que puede llegar a entrar incluso en el bolsillo de un abrigo o pantalón. Ahora bien, seguramente no sea el iPad más adecuado si lo que quieres es un equipo para trabajar, ya que ni siquiera cuenta con un teclado oficial de Apple para él. Obviamente se le pueden conectar teclados a través de Bluetooth, pero realmente no está pensado para hacer un uso de ese tipo. Por tanto, una vez tengas claras tus necesidades, si el iPad mini las puede satisfacer, sin duda se trata de una gran compra.