El nuevo iPad Pro 2021 con M1 ya ha bajado de precio

Los iPad Pro son una de las mejores compras que se pueden hacer ahora si se busca una tablet potente con la que acceder a funciones como edición gráfica con el Apple Pencil a la par que poder hacer tareas de ordenador como edición de textos y más. Ahora el modelo lanzado en este 2021 está rebajado, pese a llevar solo unas semanas en el mercado. A este se le suma el modelo del pasado año que se pone a precios imbatibles. ¿Dónde y por cuánto? Te lo contamos en este post.

El modelo de 2021 de 11″ queda rebajado

En las Apple Store no suele haber rebajas de ningún tipo en productos de la marca y aunque es la propia compañía quien los vende en Amazon, en esta tienda si que encontramos ofertas. Es el caso del flamante iPad Pro M1 de 11 pulgadas, el cual se encuentra ya con 50 y 60 euros de descuento en sus respectivas versiones de 128 y 256 GB de almacenamiento con 8 GB de RAM en cada caso. Un iPad que si bien es cierto que no tiene el panel miniLED de su hermano mayor, sigue siendo una gran elección.

Se esperaba mucho para estas tablet con iPadOS 15, pero lo cierto es que es esperanzador que tengan el mismo procesador que un Mac debido a que los desarrolladores se pueden ir animando ya a trasladar sus apps de escritorio a este sistema operativo que cada vez evoluciona más y se aleja de iOS. Un dispositivo que va sobrado en rendimiento en todos los apartados y que con los descuentos que tiene puede merecer mucho la pena.

review ipad pro 2021

¿Mucha diferencia con el modelo de 2020?

Oficialmente quedaron descatalogados los iPad Pro del pasado año, pero lo cierto es que se siguen comercializando en Amazon y con precios sumamente competitivos. Hay que tener en cuenta que son idénticos a nivel de diseño y que su chip A12Z Bionic sigue siendo el segundo mejor procesador creado por la compañía y que perfectamente puede también con las tareas más pesadas.

En el caso del modelo de 11 pulgadas podemos encontrar 190 euros de descuentoen la versión más básica, así como otras rebajas en versiones más avanzadas de capacidad. El de 12,9 pulgadas por su parte cuenta también con descuentos interesantes como los 130 euros de rebaja en la versión de 128 GB que, comparada con la de 2021, supone un ahorro de 230 euros. Puedes consultar todas las ofertas en los siguientes links.

iPad Pro

Recordamos que estos productos tienen 2 años de garantía, con cobertura de Apple durante los primeros 12 meses y con Amazon durante los 12 siguientes, además de que seguirán recibiendo actualizaciones de software durante al menos 5 años más.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!