¡Descuentos en el iPad Pro de 12,9 pulgadas y Apple Pencil!

El iPad Pro, como su propio nombre indica, es el iPad con más prestaciones que ofrece la compañía de Cupertino. Y es que tiene un procesador que bien podría ser el de un ordenador pero con una pantalla completamente táctil. Se trata de un complemento ideal para aquellos que trabajan ilustrando o con imágenes, ya que es una manera mucho más sencilla de poder editar y crear, como si lo hicieras a mano.

Está claro que a todos nos gusta poder ahorrar algo de dinero en la compra de algún producto electrónico, y más teniendo en cuenta que Apple no hace descuentos directamente en sus tiendas o páginas web. Si quieres obtener alguno de sus productos con descuento, no te quedará más remedio que comprarlo en otras tiendas o webs que no sean las oficiales de Apple. Además de los descuentos disponibles en el iPad, también hay descuentos disponibles en el Apple Pencil, que se trata del mejor complemento que puede tener un iPad Pro. Y es que si quieres sacarle el máximo partido al iPad, lo más conveniente es que consigas un Apple Pencil, ya que podrás hacer muchas más cosas de manera más profesional. Si estás interesado en adquirir un iPad Pro, te dejamos con algunos descuentos bastante llamativos:

Gris espacial:

  • 128GB: 100 euros de descuento
  • 256GB: 80 euros de descuento
  • 512GB: 80 euros de descuento
  • 1T: 341 euros de descuento
  • 2T: 158 euros de descuento

Plata:

  • 128GB: 70 euros de descuento
  • 256GB: No disponible
  • 512GB: 134 euros de descuento
  • 1T: No disponible
  • 2T: 356 euros de descuento

iPad Pro 2Apple Pencil

  • Primera generación: 5 euros de descuento
  • Segunda generación: 6 euros de descuento

¿Merece la pena un iPad Pro de 12,9 pulgadas?

Esta es sin duda una pregunta bastante habitual entre los posibles nuevos compradores del iPad Pro, y es que como en muchos casos, depende del uso que vayas a hacer el dispositivo, teniendo en cuenta también las preferencias personales. El iPad de 12,9 pulgadas tiene una pantalla bastante grande, así que tenlo en cuenta porque a la hora de transportarlo puede ser más complicado, más grande y y más pesado.

Si ya has tenido antes iPad Pro, no notarás apenas el cambio ente un modelo y otro a primera vista, pero sí que lo notarás a nivel rendimiento. Si vienes de otra generación o nunca antes has tenido iPad Pro y estás convencido de que le podrás sacar partido, sin duda es una inversión sumamente interesante en un equipo que seguirá teniendo soporte durante muchos años. Estudia bien si merece la pena para el uso que le vas a dar comprar un dispositivo de este calibre o si por el contrario quizás con algún modelo con menos prestaciones puedas tener suficiente.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!