Amazon tira los precios de este iPad Pro ¡Hasta 300 euros menos!

Los iPad de Apple no dejan de mejorar, incorporando cada vez mejores especificaciones y con un sistema operativo que sigue ofreciendo mejores funcionalidades que otras tablets del mercado y más si hablamos de optimización de aplicaciones. Por ello nunca es mala idea hacerse con uno, ya sea para el uso personal, profesional o un mix de ambos. Y si encima es alguno de los modelos ‘Pro’ y con rebajas en su precio, la cosa se vuelve aún más interesante.

Un iPad Pro más barato que el iPad Air

El iPad Pro de 11 pulgadas es uno de los más populares y aunque la versión de 2021 incorpora un excelente hardware con el chip M1, lo cierto es que el de 2020 no se queda atrás en cuanto a rendimiento. Dispone del segundo mejor procesador jamás creado por Apple, el A12Z Bionic, el cual sigue ofreciendo un rendimiento de vértigo para realizar cualquier tarea exigente.

Dispone de un panel que, pese a ser IPS, ofrece una gran resolución y nitidez de colores. Incluye incluso tasa de refresco de 120 Hz que hace que todo vaya mucho más fluido. A eso se le suma el buen hacer de iPadOS, así como la compatibilidad con todo tipo de teclados oficiales y de terceros, así como ratones e incluso el Apple Pencil 2.

Este dispositivo todoterreno valía 879 euros hace solo unos meses, pero desde que Apple dejó de venderlo en favor del de 2021, su precio ha ido bajando en tiendas de terceros. El caso de Amazon es el más destacado, puesto que se encuentra con rebajas muy interesantes en sus diferentes capacidades de almacenamiento y color. Hay dos ofertas en concreto que nos llaman la atención, una de ellas es la versión de 128 GB en WiFi+Cellular, la cual suele ser siempre mucho más cara que la WiFi y ahora se puede encontrar por 250 euros menos. Si nos vamos a la equivalente de 512 GB son 300 euros de rebaja lo que encontramos.

Cabe destacar que es la propia Apple la que los vende a través de Amazon, por lo que son totalmente nuevos y originales, contando además con un periodo de garantía de 2 años con gestión de la marca durante el primero y de Amazon durante el segundo. Puedes echar un vistazo a todas sus ofertas desde el siguiente enlace.

Otras ofertas disponibles para iPad Pro

Hay otros dispositivos de esta gama que disponen también de rebajas que, pese a no parecer tan atractivas como la anterior, pueden ser igualmente interesantes. A continuación te dejamos algunas de las más destacadas:

  • iPad Pro (11 pulgadas – 2021):
  • iPad Pro (12,9 pulgadas – 2021):
  • iPad Pro (12,9 pulgadas – 2020):
    • Descuento de 330 euros en versión WiFi+Cellular de 1 TB
    • Descuento de 270 euros en versión WiFi de 512 GB
    • Descuento de 250 euros en versión WiFi+Cellular de 128 GB
    • Consultar todas las ofertas de este modelo
Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!