El mejor iPad de Apple, ahora con más de 100 euros de descuento

El mejor iPad de Apple, ahora con más de 100 euros de descuento

Álvaro García M.

Si ya sabes cuál es el mejor iPad para ti y te has decidido por el modelo ‘Pro’, debes saber que ahora mismo se puede comprar con descuento en varias versiones. La mejor tablet de Apple está disponible en dos tamaños, de 11 y 12,9 pulgadas y es precisamente esta última la que tiene actualmente rebajas en Amazon. Te contamos todo a continuación para que puedas ahorrar dinero en tu compra.

Ofertas para el iPad Pro de 12,9″

Al momento de publicarse esta noticia, los descuentos que se ofrecen en Amazon para el iPad Pro de 12,9 pulgadas son las siguientes:

  • iPad Pro 2020 (12,9 pulgadas) versión WiFi
    • 128 GB en color plata o gris espacial: 109,90 euros de descuento.
    • 256 GB en color plata o gris espacial: 120,90 euros de descuento.
    • 512 GB en color plata o gris espacial: 142,90 euros de descuento.
    • 1 TB en color gris espacial: 111,10 euros de descuento.

Cabe destacar que cuanto más almacenamiento tiene el iPad, más sube el precio, pero a su vez encontramos más descuentos. Creemos que todas las ofertas son interesantes, más teniendo en cuenta que al ser productos comercializados por la propia Apple en Amazon cuentan con la garantía de ser totalmente nuevos y originales. Podrás además tener envíos rápidos, un periodo de devolución de 30 días y 2 años de garantía (el primero con Apple y el segundo con Amazon).

nuevos ipad pro oficial

Son las mejores tablets de Apple

Exceptuando los chips de los últimos Mac, el A12Z Bionic con el que cuenta este iPad es el mejor procesador de Apple hasta la fecha. Aporta un rendimiento brillante a la tablet en todas las tareas que es capaz de ejecutar, además de garantizar al menos 4 o 5 años de actualizaciones de iPadOS. Precisamente este sistema operativo es una de las grandes bazas por la cantidad de funciones que permite hacer hoy en día y estar dotado de mejores aplicaciones que en otras tablets.

Es compatible además con un montón de accesorios, destacando el Apple Pencil de segunda generación o los teclados oficiales de Apple incluyendo el Magic Keyboard con trackpad. No obstante se pueden usar otros muchos teclados y ratones con este iPad Pro, dado que es compatible con la mayoría de Bluetooth. El hecho además de tener puerto USB-C lo hace ideal para conectar accesorios externos como pueden ser discos duros o sólidos de almacenamiento.

iPad Pro teclado

Por tanto, si eres un usuario exigente, quieres una excelente pantalla de 120 Hz como la de este dispositivo y además quieres ahorrar en tu compra, te recomendamos hacerte ahora con estas ofertas. Recordamos que la mayoría de estos descuentos son volátiles y cambian de un momento a otro, por lo que es recomendable que te des prisa.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.