El iPad más económico, encima con descuento ¡Aprovecha!

El iPad, a secas, o también llamado iPad de estudiantes es una de las compras más económicas que una persona puede hacer si lo que quiere es adquirir un producto de Apple. Pues bien, si a eso encima le sumas el descuento con el que cuenta actualmente en Amazon, el resultado es una oportunidad increíble que no puedes dejar pasar si lo que quieres es renovar tu iPad o simplemente, comprar un nuevo.

No hay iPad más barato

Cuando Apple presentó el primer modelo o la primera generación de este iPad todo el mundo se sorprendió porque era realmente económico, de hecho, seguramente podemos estar hablando de uno de los productos que mejor relación calidad/precio tiene dentro de todo lo que tiene Apple en el mercado. Pues bien, si a esto le sumas que en Amazon cuentan con un descuento interesante, la compra de este iPad es una oportunidad increíble. A continuación te dejamos los descuentos disponibles.

  • Modelo Wifi
    • 64 GB de almacenamiento
      • Color gris espacial: 20 euros de descuento.
      • Color plata: 19 euros de descuento.
    • 256 GB de almacenamiento
      • Color gris espacial: 29 euros de descuento.
      • Color plata: 15 euros de descuento.
  • Modelo Wifi + Cellular
    • 64 GB de almacenamiento
      • Color plata: 8 euros de descuento.
    • 256 GB de almacenamiento
      • Color gris espacial: 36 euros de descuento.
      • Color plata: 39 euros de descuento.

ipad 2021

Sin duda se trata de una gran oportunidad de adquirir, con un pequeño descuento, un dispositivo que para una gran parte de usuarios se antoja como la mejor opción dentro de todas las existentes, aunque de eso hablaremos unas líneas más abajo. En cuanto a la garantía, de ello no tienes que preocuparte porque cuentas con 3 años como es habitual en todo el mercado, además, tienes que saber que aunque lo compres por Amazon, quién realmente está vendiendo el equipo es la propia Apple.

¿Merece la pena?

Esta es una pregunta que muchas personas antes de comprar este modelo de iPad se hacen, ya que obviamente a nivel de especificaciones y diseño es inferior al resto de alternativas que ofrece la compañía de Cupertino. A pesar de ello, se trata de un dispositivo que será capaz de satisfacer las necesidades de la gran mayoría de usuarios, ya que es ideal para utilizarlo como libreta digital, consumir contenido multimedia en las diferentes aplicaciones e incluso te servirá para poder editar fotografías y algún video con iMovie o LumaFusion.

iPad

Cuenta con el chip A13 Bionic, que si bien no es el último que ha presentado la compañía de Cupertino, es el mismo que en su día llevaron los iPhone 11, por lo que en cuanto a potencia no tendrás ningún problema en la mayoría de ocasiones. Además, es compatible con el Apple Pencil de 1ª generación y con el Smart Keyboard de Apple. Su pantalla es de 10,2 pulgadas, un tamaño más que suficiente para realizar todas las tareas que te hemos mencionado anteriormente y disfrutar de una buena experiencia de usuario.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!