¿Quieres pagar menos por un iPad? Todos estos tienen descuento

Si estás pensando en comprar un iPad, sea cual sea, debes saber que actualmente podemos encontrar descuentos en toda la gama. Desde los más sencillos hasta los ‘Pro’, pasando por la gama ‘mini’ y ‘Air’. Todos ellos disponibles en Amazon y con 2 años de garantía, siendo el primero además gestionado por la mismísima Apple. Una buena forma de estrenar las mejores tablets del mercado pagando menos que en las Apple Store.

El iPad barato, ahora más barato todavía

El iPad de octava generación fue lanzado a finales del pasado año. Sus prestaciones no son las mismas que los ‘Pro’ y tampoco su diseño clásico con botón Home. Sin embargo cuenta con interesantes características como una pantalla de 10,2 pulgadas, compatibilidad con Apple Pencil, ratones, teclados y otros accesorios. Todo ello a precios que están rebajados en Amazon dependiendo de la capacidad de almacenamiento y color. De media son 30 euros de rebaja, lo cual no es excesivamente grande, pero es cuanto menos interesante.

iPad 8 2020 caracteristicas novedades

Descuentos en el poderoso iPad Air 2020

Esta es una de las tablet más populares del mercado por todo lo que supuso en su lanzamiento: nuevo diseño todo pantalla con 10,9 pulgadas, puerto USB-C, compatibilidad con Apple Pencil 2 y un chip A14 Bionic capaz de exprimirlo al máximo. Actualmente hay rebajas que permiten comprarlo por 70 euros menos en casos como las versiones WiFi de 256 GB de almacenamiento.

ipad air 2020

Un ‘mini’ que también está rebajado

El pequeño iPad mini podría ser renovado pronto, pero de momento su quinta generación se mantiene a la venta con posibilidades interesantes gracias a su compatibilidad con Apple Pencil y su tremenda portabilidad para convertirse en la mejor agenda digital. Tiene diferentes descuentos dependiendo de la capacidad que se escoja y aunque en algunos casos no son muy altos, nunca sobran si lo que se quiere es ahorrar.

Grandes descuentos en iPad Pro

Son indiscutiblemente los mejores iPad por prestaciones sumamente destacadas como un diseño moderno, pantallas con 120 Hz de tasa de refresco, compatibilidad con todo tipo de accesorios y procesadores a la altura de lo que se les puede exigir a nivel de rendimiento. Hay ofertas actualmente de 190 euros dependiendo de la versión. Están rebajados además modelos tanto de 11 y 12,9 pulgadas de 2020, como en el de 11 pulgadas con chip M1 lanzado hace solos unos meses en 2021.

ipad pro 2021

iPad Pro (2021)

Cabe destacar que cualquiera de los iPad ofrecidos son totalmente nuevos y originales al estar además vendidos por la propia Apple a través de Amazon. Se dispone también de la posibilidad de devolverlos en 30 días obteniendo un reembolso completo, además de los 2 años de garantía comentados al inicio. Se puede en cualquier caso contratar AppleCare+ como garantía extendida durante el proceso de compra.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!