El iPad barato de Apple lo es ahora todavía más con este descuento

El iPad barato de Apple lo es ahora todavía más con este descuento

Álvaro García M.

El iPad de octava generación, conocido también como iPad 2020, iPad de estudiantes o «iPad» a secas, está ahora en oferta. Y sorprende siendo ya la tablet más económica de Apple, pero es que ahora con la rebaja que dispone se hace aún más apetitoso. Si estabas a la caza de una buena oferta para este dispositivo, sigue leyendo porque no solo te contamos dónde encontrar esta rebaja sino que además te contamos qué es lo mejor que te puede ofrecer este dispositivo.

Oferta solo disponible en Amazon

El hecho de que sea esta tienda la que ofrece el descuento no es algo malo, al contrario, ya que son productos comercializados a través de la propia tienda de Apple en la plataforma. Por tanto tenemos seguridad de que serán dispositivos totalmente nuevos y originales, con un periodo de devolución de 30 días si no te satisface y con 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. Las ofertas, eso sí, no están disponibles para todos los modelos. Al momento de publicarse esta noticia, estas son las rebajas que encontramos:

  • iPad 8 versión WiFi
    • 32 GB en gris espacial o plata: 37,90 euros de descuento
    • 128 GB en gris espacial o plata: 12,94 euros de descuento
  • iPad 8 versión WiFi + Cellular
    • 32 GB en color oro: 105 euros de descuento
    • 32 GB en gris espacial: 100 euros de descuento
    • 128 GB en gris espacial: 61,90 euros de descuento

Entre ambas versiones encontramos con que la WiFi permite solo conectividad a internet mediante estas redes, mientras que con la WiFi + Cellular es posible contratar una tarifa de datos para no depender de ellas. No obstante creemos que la versión WiFi es más que suficiente y si bien es cierto que la otra tiene descuentos más altos, el precio más bajo se encuentra en la otra modalidad.

iPadOS 14 en iPad 8 2020

¿Para quién está enfocado este iPad?

El hecho de que este sea el iPad más básico de Apple no hace que sea malo, ni mucho menos. En su interior encontramos un potente chip A12 Bionic capaz de ejecutar tareas con suma fluidez y una gestión de batería muy buena. Su pantalla de 10,2 pulgadas no solo es ideal para consumir contenido multimedia en cualquier sitio, sino también para trabajar con apps ofimáticas o incluso ser una excelente libreta digital gracias a su compatibilidad con Apple Pencil.

El procesador es el culpable del rendimiento, pero también de garantizar muchos años de actualizaciones de iPadOS. Precisamente en este sistema operativo es donde residen las grandes virtudes de este iPad, capaz de convertirse en un perfecto sustituto de ordenador para estudiantes o usuarios que no exijan de tareas pesadas como la edición de vídeo. Su compatibilidad con teclados y ratones es otro punto muy atractivo para ello.

Si estabas a la caza de este dispositivo, quedarás plenamente satisfecho con el y encima lo harás ahorrando dinero. Dado que las ofertas estas son muy volátiles, te recomendamos comprarlo cuanto antes desde que estés convencido. De esta forma te asegurarás de que no te toque pagar más si dejas pasar la oportunidad.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.