El mejor iPhone calidad-precio, ahora encima con descuentos

El mejor iPhone calidad-precio, ahora encima con descuentos

Álvaro García M.

Si buscamos un smartphone de Apple que tenga buenas prestaciones y que sin embargo no supere los 1.000 euros como es el caso de sus teléfonos más punteros, todas las miradas se ponen en el iPhone 11. Ahora es posible comprar este dispositivo por menos dinero incluso de lo que está en Apple, por lo que el adjetivo del mejor en calidad-precio se hace todavía más patente. Sigue leyendo si quieres saber más.

Rebajas que tiene ahora el iPhone 11

Si acudimos a una Apple Store observamos que el iPhone 11 ya bajó de precio respecto a los 809 euros de partida con los que contaba cuando salió al mercado, siendo esa cantidad lo que cuesta un iPhone 12 mini. Sin embargo en Amazon podemos encontrarnos actualmente con rebajas respecto a esos precios oficiales, dependiendo de la capacidad de almacenamiento y color que se escoja.

  • Versiones de 64 GB:
    • Color morado o verde: 40 euros de descuento
    • Color amarillo, blanco, negro o rojo: 30 euros de descuento
  • Versiones de 128 GB:
    • Color blanco o morado: 34 euros de descuento
    • Color negro o rojo: 27 euros de descuento
    • Color amarillo o verde: 20 euros de descuento
  • Versiones de 256 GB:
    • Color rojo: 26 euros de descuento

iPhone 11

¿Tiene las mismas garantías que en Apple?

A grandes rasgos, sí. Estos iPhone se comercializan en Amazon a través de la propia tienda de Apple, lo cual ya da fiabilidad de primeras al saber que son productos totalmente nuevos y originales. Ofrecen incluso la posibilidad de adquirir el seguro adicional de AppleCare+, el cual se podrá en cualquier caso contratar en los 60 días posteriores a la compra. Existe un periodo de devolución de al menos 30 días y luego una garantía de 2 años, siendo los 12 primeros meses cubiertos por Apple y los 12 restantes por Amazon.

Sigue siendo un iPhone de alta gama

Quizás lo que más negativo de este iPhone sea la tecnología de su pantalla de 6,1 pulgadas. Es IPS frente a las OLED que nos encontramos en modelos más recientes, pero lo cierto es que sigue siendo una pantalla que se ve muy bien en prácticamente cualquier circunstancia de luz. En lo más positivo nos encontramos con que monta un chip A13 Bionic que sigue siendo de los mejores de Apple, con un Face ID altamente seguro e idéntico al de nuevos modelos y con un espectacular juego de cámaras con el que obtener todo tipo de resultados profesionales gracias a modalidades como el modo retrato, modo noche o la mejora automática de los resultados gracias al Deep Fusion, que es como Apple llama a su Machine Learning para fotografías.

Es sin duda uno de los iPhone más recomendables, ya sea para uso personal o para regalar. Dispone además de una batería que, pese a no llegar a los niveles de los modelos ‘Pro Max’, aguanta perfectamente el día de uso. Y si tenemos en cuenta los descuentos que tiene, es sin duda una de las opciones de compra más recomendables si se quiere disfrutar del sistema operativo iOS.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!