Los iPhone 12 y 13 tienen ahora descuentos, ¿merecen la pena?

Los iPhone 12 y 13 tienen ahora descuentos, ¿merecen la pena?

Álvaro García M.

Los modelos estándar del iPhone 12 y iPhone 13 están ahora de oferta en Amazon. Sorprende en un momento en el que apenas se ofrecen rebajas y en dispositivos tan recientes como estos. Si estás buscando un regalo de Reyes (o un capricho para ti mismo), probablemente estas ofertas sean para tener en cuenta.

Recordamos además que, como sucede con otros tantos dispositivos, estos son comercializados por la propia Apple. ¿Qué implica esto? Pues básicamente que sean al cien por cien originales y completamente nuevos, que no es poco. Aparte de eso, podrás disfrutar de 2 años de garantía que serán gestionados por la compañía de Cupertino durante el primer año y por Amazon durante el segundo.

Los descuentos del flamante iPhone 13

Lanzado hace apenas unos meses, el iPhone 13 es el mejor smartphone de Apple hasta la fecha sin contar los ‘Pro’. Ofrece un diseño similar al del año anterior, pero con mejoras en las cámaras, en el chip y sobre todo en batería. Está disponible en varios colores a elegir y con capacidades de 128, 256 o 512 GB de almacenamiento.

colores iphone 13 mini

Ahora bien, sus rebajas están solo presentes en las versiones intermedias. Es decir, que si compras uno de 256 GB podrás obtener un descuento de 60 euros con respecto a su precio en Apple. No es que sea una barbaridad de descuento, pero es al menos digno de tenerse en cuenta por el ahorro que supone y, sobre todo, porque tienen unidades en stock como para recibirlo mañana mismo. Precisamente esto último es complicado hoy en día.

¿Qué hay qué saber de la oferta del iPhone 12?

El iPhone 12 ya lo conoces también. Pese a sus diferencias con el iPhone 13, sigue siendo un dispositivo muy capaz y válido para 2022. Tiene ahora varias rebajas en sus versiones de 64 y 128 GB que lo convierten en una auténtica ganga.

colores iphone 12 mini

Eso sí, quizás te compense más el ’13’. Y no por culpa de las prestaciones de este iPhone 12 sino de su disponibilidad. Por desgracia, las unidades que quedan de este terminal son escasas y tendrías que esperar varias semanas para que te llegue. Si esto no te importa y además tenías ya pensado comprarlo y ahorrar dinero, no veríamos objeción alguna a su compra.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!