Llegan las rebajas al iPhone 12 mini con descuentos muy interesantes

Llegan las rebajas al iPhone 12 mini con descuentos muy interesantes

Álvaro García M.

De los últimos teléfonos lanzados por Apple, posiblemente el iPhone 12 mini sea el más destacado por cubrir un espacio que hasta ahora no estaba cubierto ni por Apple ni por otras marcas. Es un teléfono compacto, pero con diseño moderno y prestaciones a la última, lo cual está haciendo que muchos se decanten por su compra. En Amazon ofrece esporádicamente alguna que otra rebaja y las que tiene ahora le hacen realmente interesante. Lo analizamos a continuación.

Ofertas disponibles en el iPhone 12 mini

Recordamos que en Apple parte de los 809 euros en cualquiera de sus versiones de 64 GB. Al momento de publicarse esta noticia son varias las ofertas que tiene disponible el iPhone 12 mini, teniendo incluso la posibilidad de comprar más barato el de 128 GB que el de 64 GB si comparamos precios con una Apple Store. Estas son las ofertas que más nos han llamado la atención:

  • iPhone 12 mini de 64 GB:
    • Color rojo: 62 euros de descuento.
    • Color negro, blanco o azul: 20 euros de descuento.
  • iPhone 12 mini de 128 GB:
    • Color rojo: 62 euros de descuento.
    • Color negro: 30 euros de descuento.
    • Color verde: 24 euros de descuento.
    • Color blanco o azul: 20 euros de descuento.
  • iPhone 12 mini de 256 GB:
    • Color negro: 30 euros de descuento.
    • Color blanco, rojo o azul: 22 euros de descuento.

iPhone 12 mini

Envíos, garantía y fiabilidad de Amazon

Una de las ventajas de la compra en Amazon, además de los mencionados descuentos, es que podrás obtener 2 años de garantía siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por la propia Amazon. Es posible además adquirir AppleCare+ durante el proceso de compra, aunque también podrás hacerlo desde el dispositivo en los 90 días posteriores a la compra. En cuanto a envíos dependerá siempre del stock que exista en el momento y el lugar en el que vivas, pero en la mayoría de casos se llega a enviar en 24 horas a cualquier lugar de España peninsular. Por otro lado hay que decir que estos productos no los comercializa Amazon ni un tercero, sino la propia Apple, por lo que son completamente nuevos y originales.

¿Qué ofrece este iPhone?

Como decíamos al inicio, el iPhone 12 mini es un telefonazo en casi todos los sentidos. El único en el que no se puede catalogar así es el tamaño y esto no tiene porque ser precisamente algo negativo. Es un dispositivo tremendamente compacto con us 5,4 pulgadas de pantalla, con un tamaño total que es prácticamente idéntico al de los clásicos iPhone 6, 6s, 7 y 8. Su pantalla, por cierto, dispone de tecnología OLED de última generación equiparable al del resto de dispositivos lanzados por Apple este año.

iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 mini

Ofrece en la parte frontal un diseño muy depurado sin dejar apenas bordes, aunque con presencia del ya mítico ‘notch’ que permite tener Face ID como el mejor desbloqueo facial del mercado. En su trasera encontramos una doble cámara compuesta por un gran angular y ultra gran angular que hacen auténticas maravillas en fotografía y vídeo, aunque se saca aún más partido a estas con la excelente gestión de la fotografía computacional que hace el procesador A14 Bionic. Este chip es el mismo que el resto de la familia de iPhone 12 y es el más potente hasta la fecha, ofreciendo un rendimiento excepcional en todo el sistema y que garantiza que recibirá actualizaciones de software durante 4-5 años al menos.

Si estabas ya pensando en comprar este dispositivo y ni Papa Noel ni los Reyes Magos han acertado en regalártelo, quizás ahora sea un gran momento para hacerte con el. Recordamos que las ofertas son temporales y muy volátiles, por lo que pueden cambiar en cualquier momento.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.