Más descuentos en el iPhone 12 mini, el más barato de la nueva generación

Más descuentos en el iPhone 12 mini, el más barato de la nueva generación

Álvaro García M.

El más compacto y el más barato de los nuevos iPhone, el modelo ’12 mini’ se encuentra ahora con un precio todavía más bajo en algunas versiones. Este teléfono es un caramelito para muchos y si estabas pensando en comprarte uno o regalarlo, atento porque podemos encontrar ofertas muy interesantes que hacen que su compra valga todavía más la pena. A continuación analizamos todas las rebajas disponibles ahora.

Descuentos disponibles ahora

Amazon tiene muchas cosas buenas como el envío rápido y en el caso de productos de Apple tiene la ventaja de ofrecer productos nuevos y con 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por la propia marca y el segundo por la tienda. Esto se consigue gracias a que son productos que directamente pone en venta la compañía en la tienda, aunque la parte mala es que las ofertas son temporales y pueden variar incluso en cuestión de horas. Al momento de publicarse esta nota, las rebajas que se pueden encontrar en el iPhone 12 mini son las siguientes:

iPhone 12 mini

  • iPhone 12 mini de 64 GB:
    • Color verde: 70 euros de descuento.
    • Color rojo: 25 euros de descuento.
    • Color azul, blanco o negro: 20 euros de descuento.
  • iPhone 12 mini de 128 GB:
    • Color rojo: 62 euros de descuento.
    • Color azul, verde, blanco o negro: 30 euros de descuento.
  • iPhone 12 mini de 256 GB:
    • Color rojo, azul, verde, blanco o negro: 30 euros de descuento.

Cómo habrás visto, hay ofertas realmente interesantes en estos momentos. Probablemente la versión básica en color verde sea la más interesante, aunque si necesitas algo más de espacio te podría compensar el color rojo de 128 GB. Sin duda, son precios muy tentadores.

Los baluartes de este iPhone 12 mini

El tamaño de este dispositivo, con unas dimensiones de 13,15 x 6,42 x 0,74 centímetros (alto x ancho x grosor) es uno de los principales atractivos, lo cual lo hace descartable automáticamente para los fans de teléfonos grandes. Sin embargo su pantalla de 5,4 pulgadas cuenta con la última tecnología OLED con una muy buena resolución y un brillo más que suficiente para que el dispositivo pueda verse bien en todo tipo de situaciones. Si bien su punto más flojo es la batería, lo cierto es que podría llegar al día de uso sin problema.

iPhone 12 mini

Otro de los puntos fuertes es el rendimiento y las actualizaciones, dos factores que van de la mano gracias al potente chip A14 Bionic, el mismo que el de los modelos más grandes. Este no solo hace que todo el uso del dispositivo sea fluido, sino que también garantiza que recibirá actualizaciones de iOS durante al menos 4 o 5 años. Por otro lado nos encontramos unas cámaras fantásticas para hacer fotografías de todo tipo, con lo mejor de la fotografía computacional y modalidades como el retrato o el modo noche. Todo ello ofrece al final resultados espectaculares en foto, pero también en vídeo.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.