Los iPhone 12 siguen bajando de precio. Mira cómo quedan

Los iPhone 12 siguen siendo dispositivos más que aptos para la inmensa mayoría de usuarios. De hecho esta misma mañana publicábamos en esta página un post acerca de su rendimiento con iOS 15. Y es que, pese a la llegada de los ’13’ siguen estando muy cotizados y ahora encima con rebajas de precio que sin duda los convierten en un caramelo a la puerta de un colegio.

Amazon ofrece los iPhone 12 con descuentos

Apple ya bajó el precio de estos dispositivos en sus tiendas oficiales cuando se presentaron los nuevos. Sin embargo en Amazon se están ofreciendo con precios aún más bajos y con plenas garantías como estas:

  • Originalidad: al ser vendidos por la propia Apple y no un tercero, no hay riesgo de que sean falsos. Son completamente originales y nuevos, con su embalaje original tal y como si se comprasen en una Apple Store.
  • Tiempo de entrega: dependerá de la zona de España en la que residas y si eres o no cliente de Amazon Prime. También del nivel de stock, pero al haber disponibilidad en este momento podrías recibirlo mañana mismo o en 48 horas como mucho.
  • Devolución y reembolso: por norma general, hay un mínimo de 30 días para devolver el producto si no te satisface. Tendrás que elegir un motivo, pero no suele haber pegas siempre y cuando lo entregues con el embalaje original y con el dispositivo en perfecto estado (los plásticos que envuelven la caja no son necesarios).
  • Forma de pago: Amazon es probablemente la tienda online más popular del mundo y como tal añade métodos de pago seguros con tarjeta o transferencia bancaria.
  • Garantía: tendrás una cobertura de 2 años, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. De esta forma cualquier posible problema técnico o similar quedará resuelto.

iPhone 12 y 12 mini

Cabe destacar que los descuentos varían por momentos, por lo que podrías ahora no encontrar buenas rebajas y si mañana o viceversa. Al momento de publicarse esta noticia hay versiones con hasta 80 euros de rebajas. En otros casos son 30. No es que sean descuentos desorbitados, pero si suponen un ahorro interesante.

¿En qué siguen siendo TOP estos iPhone?

Las principales, que no todas, características por las que seguimos creyendo en estos iPhone como más que aptos son estas:

  • Pantalla: excelente calidad en paneles OLED de 5,4 y 6,1 pulgadas (12 mini y 12) con un nivel de brillo más que suficiente para prácticamente cualquier circunstancia.
  • Rendimiento: siguen siendo móviles muy rápidos para todo y con un nivel de procesamiento de fotografías o vídeos envidiable gracias a su chip A14 Bionic.
  • Cámaras: tanto a nivel fotográfico y de vídeo son teléfonos que dan grandes resultados. No son los mejores del mercado, claro, pero tampoco se alejan demasiado.

iphone 12 resistencia agua

  • Batería: si bien es cierto que el ‘mini’ va algo más apurado, al final con un uso normal aguantan bien una jornada. El ’12’ incluso tiene más autonomía que el ’12 Pro’.
  • Personalización: poder elegir entre 6 colores diferentes hace que tu iPhone pueda ser mucho más personal y animado que por ejemplo los modelos ‘Pro’, con colores elegantes, pero que se ven mucho más fríos.
Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
1 Comentario