Mañana mismo puedes tener un iPhone 12 y más barato

Con las navidades a la vuelta de la esquina, suele ser un buen momento para estrenar móvil o regalarlo y hacer que otro lo estrene. Sin embargo el stock suele ser limitado y los precios altos, aunque no es el caso de los iPhone 12 y 12 mini, los cuales tienen jugosas ofertas en Amazon que los convierten en auténticas gangas.

3 motivos por los que merecen la pena

Aunque son muchas las razones que hacen de estos terminales unos excelentes dispositivos, creemos que hay tres que están por encima del resto y que te detallamos a continuación.

  • Disponibilidad: este es el principal motivo por el que las ofertas que vamos a mostrarte son interesantes, dado que la escasez de unidades disponibles en estos tiempos es un serio problema y no es habitual encontrarse con tiendas que tengan stock como para entregarlos mañana mismo.
  • Precio: por supuesto, este factor es fundamental. Los iPhone no son móviles baratos, por lo que comprarlos con descuento es siempre una opción interesante y que en estos momentos es una posibilidad real de la que te puedes aprovechar.
  • Siguen siendo TOP: y es que, pese a la salida de los nuevos, los iPhone 12 siguen siendo terminales de alta gama con prestaciones realmente interesantes. De hecho apuntan a envejecer bastante bien y seguir siendo dispositivos plenamente funcionales durante unos cuantos años.

iPhone 12 mini

Las ofertas del iPhone 12 y 12 mini

Lo primero que debes saber es que, pese a comprarse en Amazon, cuentas con 2 años de garantía que serán cubiertos por Apple durante el primero y por la propia Amazon durante el segundo. Todo ello con un periodo de devolución de al menos 30 días por si no te acaban por convencer. Además, por descontado está el hecho de que son completamente nuevos y originales, dado que están comercializados por la mismísima Apple dentro de esta tienda.

Dicho esto, en el momento en que se publica este artículo, hay ofertas para prácticamente cualquier modelo de iPhone 12 y 12 mini. Sin embargo, las más destacadas y con las que ahorrarás más dinero son son estas:

  • iPhone 12 mini:
    • 128 GB en color azul: 30 euros de descuento
    • 256 GB en color azul, negro o púrpura: 70 euros de descuento

iPhone 12

  • iPhone 12:
    • 256 GB en color púrpura: 70 euros de descuento
    • 128 GB en color blanco negro, rojo, verde o púrpura: 60 euros de descuento
    • 256 GB en color azul o blanco: 60 euros de descuento
    • 256 GB en color negro: 50 euros de descuento
Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!