Uno de los dispositivos más nicho que ha sacado al mercado y que, además, sigue presente dentro de la Apple Store es el iPhone 13 mini. Pues bien, a pesar de que en Apple sigue teniendo el mismo precio que cuando salió al mercado, algo provocado por el lanzamiento de los nuevos iPhone 14, en MediaMarkt sí que lo puedes encontrar con un gran descuento, del cual te hablamos y te dejamos en este post.
Descuento disponible
A la hora de comprar un iPhone, a no ser que quieras adquirir uno de los últimos modelos, los usuarios siempre intentan encontrar una oferta o un gran descuento que les permita ahorrarse algo de dinero con la compra del dispositivo. Pues bien, el iPhone 13 mini sin ser, como es natural, el equipo más caro que puedes encontrar en la Apple Store, también tiene un precio elevado, y es que si lo quieres adquirir a través de la compañía de Cupertino tendrás que pagar 809 euros por él, ya que como te comentábamos al inicio del post, no ha bajado de precio a pesar del lanzamiento de los iPhone 14.
No obstante, y afortunadamente para los usuarios, sí que hay tiendas o establecimientos que han rebajado el precio de este dispositivo, así como también del iPhone 13, aunque bueno, de ello ya hablaremos en otro post. Como decíamos, en este caso ha sido MediaMarkt quién ha bajado el precio del iPhone 13 mini, ofreciéndolo a día de hoy por 745 euros, es decir, una rebaja de 64 euros, que, desde luego viene muy bien para todos aquellos que quieren hacerse con este dispositivo.
¿Merece la pena el iPhone 13 mini?
Esta es sin duda la pregunta más repetida entre todos los potenciales compradores del iPhone 13 mini, y es que, realmente es un equipo muy de nicho y para un público muy concreto. La realidad es que si vas a comprar este dispositivo tienes que tener muy claro lo que quieres, ya que al final cuenta con un tamaño realmente reducido que aporta cosas muy positivas, pero también otras negativas.
En cuanto a las cosas positivas es que se trata de un iPhone realmente cómodo de utilizar, increíblemente manejable con una mano y que, además, la reducción de tamaño no implica la pérdida de características top como la calidad de la pantallao las posibilidades a nivel de fotografía y video que aportan sus cámaras. Ahora bien, sí que el tamaño afecta a otro aspecto fundamental en un smartphone, que es la batería. El iPhone 13 mini no destaca, en absoluto, por su batería, y es algo que tienes que tener muy claro y muy presente a la hora de adquirirlo. Si eres un usuario que hace un uso intensivo del mismo, tendrás que pasar por el cargador durante el día con total seguridad, o bien, hacerte con una batería portátil MagSafe que, desde luego, te será mucho más cómodo.