Ya tenemos el iPhone 13 con descuento y 3 años de garantía

Ya tenemos el iPhone 13 con descuento y 3 años de garantía

Álvaro García M.

Todavía estás a tiempo de comprar un iPhone 13 o iPhone 13 mini con descuento si no has comprado nada para Reyes o quieres hacerte un buen autoregalo. Ambos dispositivos siguen de oferta en Amazon, aunque no en todas las versiones, por lo que conviene conocer en qué casos podremos tener o no un ahorro.

Dispositivos que estrenan la nueva garantía

Lo primero que debes saber es que, como casi siempre con cada producto de Apple en Amazon, es que al ser comercializados por la propia marca californiana cuentan con plenas garantías de que son nuevos y originales. Es decir, que lo estrenarás tú mismo sin que haya pasado por otra mano previamente. De hecho, si así fuera, se trataría de un error que debes hacer llegar a Amazon y llevarán a cabo el cambio (no suele suceder casi nunca).

Por otro lado, estos dispositivos llegan acordes a la nueva ley de garantías y servicio post-venta, ya que desde el 1 de enero se establece que tendrán 3 años de garantía en lugar de los 2 que estaban ofreciendo habitualmente. Por tanto, estarás cubierto de posibles problemas hasta 2025.

colores iphone 13 mini

¿Qué descuentos tienen estos iPhone 13?

Al momento de publicarse esta noticia, nos podemos encontrar con las siguientes rebajas, comparadas siempre con el precio que tienen ambos dispositivos en las Apple Store físicas y online.

  • iPhone 13 mini de 256 GB:
    • Color negro: 37 euros de descuento
  • iPhone 13 mini de 512 GB:
    • Color azul, blanco, rojo o rosa: 40 euros de descuento
  • iPhone 13 de 128 GB:
    • Color rojo: 38 euros de descuento
    • Color rosa: 17 euros de descuento
  • iPhone 13 de 256 GB:
    • Cualquier color (blanco, negro, rojo, rosa o azul): 60 euros de descuento
  • iPhone 13 de 512 GB:
    • Color blanco, negro, rojo o rosa : 50 euros de descuento

Es evidente que no son los descuentos más importantes que hayamos visto nunca en un iPhone, ya que han llegado a tener rebajas mucho más elevadas. Sin embargo, no dejan de resultar interesantes, ya que ahorrar 60 euros en la compra de uno de estos dispositivos supone un ahorro interesante. De hecho puede servirte para invertir en fundas u otros accesorios con los que complementarlo.

Teniendo en cuenta tanto este ahorro como el asunto de la garantía comentado previamente, creemos que se trata de una buena oportunidad. Ahora bien, debes fijarte bien en el periodo de envío, ya que desgraciadamente podrían tardar algunos modelos varias semanas a causa del bajo nivel de stock propiciado por la crisis de componentes.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!