iPhone 13 con el precio rebajado ¡Aprovecha esta oferta de Amazon!

Cuando cualquier persona se plantea adquirir un nuevo iPhone, el precio siempre es algo que tiene un peso muy importante a la hora de tomar la decisión. Por eso, esta es una de las mejores oportunidades que vas a poder encontrar si quieres adquirir el nuevo iPhone 13, ya que cuenta con un descuento realmente interesante en Amazon. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Descuentos disponibles para el iPhone 13

Seguramente ya sabrás que Apple jamás rebaja sus dispositivos a no ser que haya presentado la nueva versión de los mismos. Esto por un lado es muy positivo, porque hace que su valor se devalúe muy poco con el paso del tiempo, pero también tiene un punto negativo, y es que existen muy pocas ofertas sobre estos equipos. Pues bien, justo en este post te traemos una oportunidad fantástica para adquirir el iPhone 13 con un precio bastante reducido. A continuación te dejamos los descuentos disponibles en todos los modelos.

  • iPhone 13 con 128 GB de almacenamiento
    • Color verde: 50 euros de descuento.
    • Color rojo (Product RED): 59 euros de descuento.
    • Color blanco estrella: 40 euros de descuento.
    • Color rosa: 50 euros de descuento.
  • iPhone 13 con 256 GB de almacenamiento
    • Color rojo (Product RED): 103 euros de descuento.
    • Color azul: 112 euros de descuento.
    • Color medianoche: 97 euros de descuento.
  • iPhone 13 con 512 GB de almacenamiento
    • Color verde: 126 euros de descuento.
    • Color rosa: 226 euros de descuento.

iPhone 13 mini

Puntos destacados de este dispositivo

A la hora de plantearse la compra de uno de estos dispositivos, es muy importante cuáles son, al menos, los puntos más destacados que este presenta, y la realidad es que con el iPhone 13 son muchos los motivos que pueden llevar a cualquier usuario a hacerse con este equipo. En primer lugar lo que tienes que saber sobre él es que cuenta con un tamaño ideal para usarlo en el día a día con total comodidad. Las 6,1 pulgadas son ideales para poder disfrutar de una gran pantalla con tecnología OLED, que te permitirá ver y apreciar todos los colores y detalles de todo lo que se muestre a través de ella, al mismo tiempo que te sentirás muy cómodo con él en la mano.

iPhone 13 en negro

También tienes que tener muy en cuenta el gran potencial de este dispositivo a nivel de fotografía y video, ya que las cámaras con las que cuenta son de una calidad tremenda, aportando una versatilidad a la hora de utilizarlo que te vendrá genial para poder capturar todos esos momentos irrepetibles. En cuanto al diseño hay poco que decir, los iPhone siempre son uno de los dispositivos más bonitosestéticamente que puedes encontrar en el mercado. Por no hablar de la potencia, que con el chip A15 Bionic este equipo será capaz de llevar a cabo todas las tareas que necesites hacer. En definitiva, que si finalmente acabas optando por adquirirlo, tendrás un dispositivo muy duradero con el que disfrutarás de una experiencia de usuario sobresaliente.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!